Lifestyle

Cómo salir con un hombre viudo

Escrito por rosallee scott | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo salir con un hombre viudo

Cómo salir con un hombre viudo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El desafío de aprender cómo salir con un hombre viudo depende de un número de factores, incluyendo, pero no limitado a esto, cuánto hace que ha fallecido su esposa, cómo murió y cuál es su forma de pensar en la actualidad. Existen algunas cosas que puedes hacer para decidir si es el momento adecuado para intentar una relación con él o no. Algunos viudos necesitan más tiempo para sanar que otros y no deberías tomarlo personalmente si aún no está listo para seguir adelante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descubre cuánto hace de que falleció su esposa ya que es un buen indicio de si él está listo o no para una nueva relación, o sólo está en la búsqueda de un reemplazo. En el artículo "Beware When Dating a Widower" ("Ten cuidado cuando sales con un viudo") en el sitio web Third Age se cita a una mujer llamada C.J. Turenne, que escribió por correo electrónico: "He salido en citas por tres años y encontré que la mayoría de los hombres no han sanado de la pérdida de su pareja, no están listos para salir y están intentando encontrar a la misma mujer que era su compañera".

  2. 2

    Descubre cómo murió su esposa ya que con una larga enfermedad, aunque sigue siendo trágico, tendrá más posibilidades de enfrentarse con su muerte. Un ejemplo de cuán importante es esto al descubrir cómo salir con un hombre viudo está en un artículo "Endless Sorrow" ("Tristeza sin fin"), en Psychology Today, que habla sobre los esposos sobrevivientes de las víctimas del 11 de septiembre de esta manera: "El segundo año trae también una gran disminución del apoyo social. Se le dice a la gente que 'salga de ese estado' tal y como están empezando a enfrentarse a la muerte. Se les insta a las viudas y viudos que sigan saliendo en citas antes de poder, incluso, sacar los efectos personales de su esposo de su mesita de luz".

  3. 3

    Pregúntale directamente si siente que está listo para unirse a los solteros nuevamente; si nada te da una dirección clara ya que, si sus amigos lo están empujando a salir o si aún no puede hablar sobre su esposa, puede que necesite más tiempo para él. Podrías encontrarte en una relación con él y el fantasma de su esposa fallecida por siempre, si no él no se toma su tiempo para sanar.

  4. 4

    Continúa siendo su amiga, si los dos tienen mucho en común y ve qué pasa en el camino. En el artículo, "Beware When Dating a Widower", que fue citado antes, una viuda llamada Judy Anderson dice: "Salir en citas no sanará las heridas; el tiempo lo hará. Un viudo necesita a su familia y amigos, si aún se encuentra en ese estado de dolor y depresión".

  5. 5

    Procede con precaución, si escoges tener una relación con él muy temprano, sin importar los signos de advertencia que has visto cuando aprendiste a salir con un hombre viudo. El artículo lo dice todo declarando al final: "En resumen: las mujeres deberían proceder con precaución al involucrarse con un viudo. Si no ha sanado, es posible que haya problemas en el camino".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media