Lifestyle

Salmos para niños

Escrito por sampson quain | Traducido por maria gloria garcia menendez
Salmos para niños

La Biblia tiene varios salmos introductorios que pueden ayudar a los niños.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El Libro de los Salmos es una sección en la Biblia que recoge oraciones, canciones y poesía dedicadas de varios hombres a Dios. Los salmos expresan una gama de emociones, como desesperanza, tristeza, alegría y amor, pero generalmente termina en palabras de elogio para las bendiciones y la misericordia de Dios. Algunos de los mejores salmos se pueden utilizar para enseñar a los niños lecciones de la vida y para mostrarles la abundancia de las bendiciones de Dios.

Otras personas están leyendo

Salmo 23

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El salmo 23 es probablemente el más conocido de todos los salmos. Es un salmo de que Dios es un pastor que proporciona comodidad y seguridad a los creyentes, incluso en las circunstancias más difíciles. Se puede utilizar para infundir confianza en los niños de que el Señor siempre proporcionará todo lo que necesitan y se encargará de ellos. También es un salmo que puede ayudar a desterrar miedos que los niños pueden tener porque promete que Dios estará con ellos incluso en la sombra de la muerte.

Salmo 33

El salmo 33 es un salmo de alabanza, ordenando a todos los creyentes para que se regocijen en el Señor y le teman y alaben para crear el mundo. Asegura a los creyentes que cualquier nación que acepte a Dios será bendecida porque él es su ayuda y su escudo. Al leer este salmo, los niños pueden aprender que Dios debe ser alabado porque es un protector que sabe todo lo que está pasando y siempre estará allí para ayudarles.

Salmo 15

El salmo 15 lo escribió David, rey de Israel y habla sobre el tipo de creyente que va a recibir las alabanzas de Dios. El salmo menciona a los creyentes que son honrados y dicen la verdad y no mienten o hacen cosas malas a sus amigos y vecinos. También expresa la idea de que Dios honrará a los creyentes que le temen. Los niños pueden aprender el valor de decir la verdad, ser amable con otros y no contar historias de personas a su espalda. Estos son los tipos de cualidades y virtudes que cumplen con la aprobación de Dios y pueden ayudar a guiar la vida de un niño que crece hasta la edad adulta.

Salmo 46

El salmo 46 es un salmo que refuerza la idea en los creyentes que Dios es una fuente constante de fuerza y refugio. El salmo instruye a los creyentes para que no teman incluso si se mueve la tierra y las montañas tiemblan porque Dios está todavía allí para ayudarles. El salmo incluye una instrucción a los creyentes de Dios que dice que aún en el medio del caos y de la destrucción, conocer al Señor les dará la voluntad y fuerza para sobrevivir. Este es el salmo que puede utilizarse para enseñar a los niños que no importa cuán difícil es un problema que están experimentando, Dios está en control y refugio y los protegerá hasta que se resuelva el problema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media