¿Puedes dejar tocino en el refrigerador y no en el congelador?

El tocino es un clásico de carne para el desayuno, pero también se puede utilizar en la preparación de otros alimentos.

ITStock Free/Polka Dot/Getty Images

El tocino se mantendrá indefinidamente en un congelador a cero grados. Sin embargo, la calidad puede empezar a deteriorarse después de uno o dos meses, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Ni la refrigeración o la congelación matan las bacterias presentes. El frío hace más lento el crecimiento, así que la comida se mantiene más fresca y más segura que si se mantiene a temperatura ambiente. Sí, puedes dejar el tocino en el refrigerador y no en el congelador. Simplemente no va a durar tanto tiempo.

Crudo

El tocino crudo dura dos semanas en el refrigerador si el envase no ha sido abierto y 7 días si está abierto.

No perecederos

El tocino que ha sido procesado y el paquete está abrir no necesita refrigeración es no perecedero. Mientras el paquete permanece sellado, no requiere congelación o refrigeración. Mira en el paquete para ver si se debe mantener en el refrigerador después de la apertura. Los alimentos sellados al vacío se mantienen más frescos, pero tan pronto como se abre la bolsa y se expone a las bacterias tiene que ser refrigerado.

Precocinado

El tocino cocinado y listo para usar directamente del paquete, aunque la mayoría podría utilizar algo de cocción para un tocino crujiente. Se debe guardar en el refrigerador a menos que el paquete indique lo contrario. Los paquetes pesan menos y cuestan más que el tocino crudo. Sin embargo, dado que una gran parte de la grasa se ​​ha eliminado en el proceso de cocción, el costo real por porción o una tira de tocino puede ser el mismo. El tocino que has cocinado tú mismo tendrá una duración de tres o cuatro días en el refrigerador.

En frasco

Los trocitos de tocino hechos de tocino real, en lugar de los artificiales a base de soja con sabor a tocino, se pueden mantener en el refrigerador y no es necesario mantenerlos en el congelador.

eHow en espanol
×