Salones famosos

Escrito por linda chambers | Traducido por mario francia
Salones famosos

Los salones sirven una gran variedad de cócteles.

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Los salones son famosos por su comida, bebida, música y servicio, y son lugares para conocer amigos, olvidar las preocupaciones del día y disfrutar de la hospitalidad. Los salones se hacen famosos por servir licores especiales o de calidad, porque atraen celebridades o gente notoria, por su historial de servir a la comunidad, pero también por su buena reputación, comida y bebida.

Otras personas están leyendo

Noreste - New York

McSorley’s Old Ale House, establecida en 1854 en la ciudad de Nueva York, era un establecimiento sólo para hombres hasta 1970. Con su aserrín en los pisos y sus cuadros en las paredes, te permite disfrutar de sus 150 años de historia. En el establecimiento opera Fidelio Brewery y se sirve cerveza de color dorado. Durante la prohibición, esta cerveza ale aún estaba disponible, pero se servía en el sótano. El establecimiento afirma que Abraham Lincoln y John Lennon han disfrutado de su cerveza.

Oeste - Washington

El café Zig Zag, situado cerca del mercado Pike Place en el centro de Seattle, Washington, cuenta con un menú de cócteles de la casa que ha cambiado periódicamente para incluir bebidas nuevas y viejas. En el menú los nombres de cócteles como Diablo, Drink without a Name, Don’t Give up the Ship y White Lion atraerán tus papilas gustativas. Como se informó en el diario Seattle Times, en julio de 2010 el festival Tales of the Cocktail, celebrado en Nueva Orleans, dio al tendero del café Zig Zag, Murray Stenson, el premio al "mejor barman en Estados Unidos".

Centro - Minnesota

En 1950, el bar de Nye en Minneapolis, Minnesota, abrió sus puertas y pronto añadió el edificio de al lado para la Polonaise Room. En su menú de martinis se incluye un Martini Nordeaster de vodka Belvedere y uno con brandy polaco de zarzamora. Nordeaster es un nombre adoptado regional para el noreste de Minneapolis, donde los residentes son del norte y el este de Europa. Esquire listó el bar de Nye como "El mejor bar en Estados Unidos" en octubre de 2006, y en "15 Bares donde todo hombre debe beber antes de morir" en junio de 2010.

Centro - Illinois

El Club de Jazz Green Mill en Chicago comenzó en 1907 y a lo largo de los años tuvo como artistas a Al Jolson, Eddie Cantor y Sophie Tucker. Artículos decorativos que pertenecieron a Al Capone cubren la pared de entrada y la cabina donde se sentó a mirar las dos puertas para el club. El Green Mill restauró la decoración clandestina en 1986. Su amabilidad y el jazz siguieron atrayendo a la gente al art deco y a la atmósfera del club. Los artistas incluyen a la pianista de Chicago, cantante y compositora Patricia Barber y su trío. En 2003, Barber recibió la beca Guggenheim en Composición Musical. Cada jueves por la noche Alan Gresik Swing Shift Orchestra toca melodías de swing para una pista de baile llena de asistentes.

Sur - Louisiana

El bar Arnaud’s French 75 en Nueva Orleans fue la creación de un vendedor de vino francés, Arnaud Cazinave, en 1918. La cuarta generación de la familia Cazinave opera el bar hoy en día. El bar de época fue construido a finales de 1800, tiene sillas de cuero con relleno y taburetes y la iluminación se refleja en los espejos de la pared. El nombre del bar, French 75, es también el nombre de un cóctel de coñac y champán servido en Arnaud. Esquire listó a Arnaud’s French 75 en sus "15 Bares donde todo hombre debe beber antes de morir", en junio de 2010.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media