Salud

Cómo saltar más alto en un pie

Escrito por helen jain | Traducido por juan manuel lapadula
Cómo saltar más alto en un pie

Saltar muy alto es útil en los deportes.

boy jumping image by sonya etchison from Fotolia.com

Saltar, ya sea para el baloncesto, para salto de altura o para cualquier otro deporte en el que se requiera, puede ser una parte importante para el éxito en los deportes. Los deportes que requieren saltar de un pie, como el salto de altura, a menudo requieren mejorar la altura y la energía en el salto. El fortalecimiento de las piernas y el mejoramiento del poder de la potencia dentro de las piernas mejora la altura de un salto desde una pierna. Si se mejora la altura vertical de un salto en un pie por satisfacción personal o para mejorar el rendimiento en los deportes, las piernas se harán más fuertes y podrás realizar saltos altos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Practica saltar. Salta tan rápido como sea posible. Empuja con una pierna con tanta fuerza como sea posible. Practica saltar así por alrededor de media hora al día para aumentar la potencia de las piernas poco a poco.

  2. 2

    Haz en sentadillas. Al ponerse en cuclillas se acumulan los músculos de las piernas, que son importantes para saltar con poder y habilidad. Ponte en cuclillas 100 veces al día para acumular fuerza en las piernas.

  3. 3

    Practica saltar. Utiliza ambas piernas una a la vez. Poco a poco, trabaja para aumentar la altura. Añade movilidad, tales como saltar de un lado o hacia atrás, para cualquier deporte que requiera la facilidad de movimiento, como el baloncesto.

  4. 4

    Corre todos los días. Correr, como las sentadillas, puede mejorar los músculos de la pierna y construir el músculo de forma gradual. Los músculos que son más potentes pueden saltar más alto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media