Tecnología

Cómo saltar un servidor proxy con Firefox

Escrito por rochelle connery | Traducido por jimena reartes
Cómo saltar un servidor proxy con Firefox

Sigue estos pasos para aprender a saltar un servidor proxy con Firefox.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Para saltar un servidor proxy con Firefox de manera segura y efectiva, necesitarás un programa de protocolo anónimo de Internet con una buena reputación. Existen descargas que utilizan otros servidores proxy disponibles, pero no esconden tu dirección IP (Internet protocol), por eso no cumplen con la función de anonimato que los usuarios buscan cuando intentan saltar servidores proxy. Por lo general, estos programas no son gratis, pero son económicos y efectivos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Un programa de ocultamiento de IP
  • Una conexión a Internet
  • Navegador Firefox

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate a un programa de dirección IP anónima, como HotSpot Shield, GoTrusted o Steganos. HotSpot Shield es gratis, GoTrusted y Steganos ofrecen un servicio similar por un cargo mínimo.

  2. 2

    Instala el software en tu computadora. En muchos casos, debes conectarte al software con el nombre de usuario y contraseña que creaste al registrarte o ingresar el numero serial o el código de activación. La mayoría de los programas están limitados a una sóla computadora a la vez, así que asegúrate de conectarte en una sóla máquina por vez.

  3. 3

    Ejecuta el programa y conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña. Para comenzar a ocultar tu dirección IP, escoge la opción "Conectar sesión" o algún comando similar. Asegúrate de haber cerrado todos tus navegadores.

  4. 4

    Espera a que el programa te notifique que la conexión a Internet se ha completado y abre Firefox. Puede ser que demore un segundo o dos más de lo usual, pero luego la velocidad de navegación será equiparable a la de siempre.

  5. 5

    Cuando hayas terminado tu sesión en Internet, cierra el programa y luego Firefox. Siempre hazlo en este orden o puede que tengas problemas para reiniciar Internet sin el procedimiento de ocultamiento la próxima vez. Si esto sucede, reinicia la computadora.

Consejos y advertencias

  • La clave para saltar un proxy es navegar en la red VPN o red privada virtual que el software te brinda. Los programas que cambian tu proxy no esconden tu dirección, es por eso que la privacidad no es la misma como en aquellos que tienen una red VPN para saltar tu IP. Todos los programas nombrados en este artículo ofrecen este servicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media