Lifestyle

Cómo saludar a una mujer árabe

Escrito por pilar ethridge | Traducido por barbara obregon
Cómo saludar a una mujer árabe

No seas demasiado atrevido cuando saludes a una mujer árabe.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las sociedades de todo el mundo tienen sus propias costumbres y valores a la hora de saludar. En los Estados Unidos, por ejemplo, un apretón de manos es suficiente, mientras que en Japón, es apropiado inclinarse ante un nuevo conocido. Es absolutamente necesario aprender la forma correcta de saludar a una mujer árabe antes de conocer a una para ser bien recibido. No sólo vas a dar una buena primera impresión, sino también demostrarás tolerancia y respeto a las formalidades árabes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Espera una presentación antes de hablar o acercarte a una mujer árabe. No es de buena educación acercarte a ella por tu cuenta en la mayoría de los casos. Tanto si eres hombre o mujer, un amigo o un conocido mutuo debe presentarte por tu nombre primero.

  2. 2

    Espera una indicación de la mujer árabe. Nunca debes tocarla, como al estrechar su mano, a menos que ella extienda la suya primero. Aunque no todas las mujeres árabes son tradicionales, es costumbre que las mujeres árabes den la mano sólo a hombres árabes.

  3. 3

    Limita tu gesto de saludo a un apretón de manos. A continuación, puedes decir "Salam alaykum", que significa "La paz sea contigo". Puedes decir "hola" si sabes que habla Inglés. Permite que lleve cualquier conversación y evita las preguntas personales, aunque ella te haga preguntas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media