Computación y electrónica

Cómo conseguir un salvapantallas de burbujas gratis para tu XP

Escrito por tim mammadov | Traducido por analia moranchel
Cómo conseguir un salvapantallas de burbujas gratis para tu XP

Existen varios sitios web que ofrecen este salvapantallas para XP sin costo alguno.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Windows Vista posee algunos salvapantallas pre-instalados que no están disponibles en otras versiones del sistema operativo, como Windows XP. "Burbujas", que muestra pompas de jabón flotando de manera superpuesta sobre el fondo existente, es uno de los salvapantallas ausentes en Windows XP. Sin embargo, existen varios sitios web que ofrecen este salvapantallas para XP sin costo alguno. El archivo viene en formato .rar y necesitarás instalar el programa WinRAR antes de abrir el salvapantallas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Descargar WinRAR

  1. 1

    Ve a la página de WinRAR desde FreeDownloadCenter (ver el enlace en Recursos). La descarga debe comenzar de forma automática; si no lo hace, el sitio provee de un enlace para comenzar de nuevo. Haz clic en el botón de "Guardar archivo" en la confirmación emergente para aceptar la descarga.

  2. 2

    Haz doble clic en el archivo guardado cuando la descarga haya terminado y presiona en "Sí" para confirmar la ejecución.

  3. 3

    Sigue las instrucciones paso a paso del asistente de instalación para instalar la aplicación de archivo WinRAR en tu disco duro.

    Instalar el salvapantallas de burbujas

  1. 1

    Haz clic en el enlace de Softpedia en los Recursos y luego en el enlace de "Softpedia Mirror (US)" ("Espejo softpedia (EEUU)") bajo "Lugares de descarga".

  2. 2

    Haz clic en el botón de opción "Guardar archivo" y luego en "OK" en la pantalla de descarga emergente. Espera a que se complete la descarga.

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo guardado. Esto iniciará WinRAR. Luego haz doble clic en la carpeta "Burbujas" dentro de la ventana de aplicación de WinRAR.

  4. 4

    Haz clic en el archivo "bubbles.scr" y luego en el botón de "Extraer a" en la barra de menú. Haz clic en el icono de "Escritorio" en la ventana de "Carpeta y opciones de extracción" y luego en "OK".

  5. 5

    Ve a tu escritorio, haz doble clic en la carpeta "Burbujas" para abrirla, haz clic con el botón derecho en el ícono de archivo "Burbujas" y selecciona "Copiar".

  6. 6

    En Windows Explorer, navega a C:\\Windows\\System32 y haz clic derecho en cualquier parte del espacio blanco y selecciona "Pegar". Abrás agregado ahora el salvapantalla de Burbujas. Ahora estará en la lista de las imágenes de salvapantallas disponibles en la ventana de "Opciones de salvapantallas".

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media