Cómo crear un beso con un emoticón (En 8 Pasos)

Por editorial team

Cómo crear un beso con un emoticón. Antes de que las representaciones gráficas de las caras se volvieran populares en Internet, las personas hacían los emoticones de forma textual en sus comunicaciones online. Los gráficos no estaban disponibles para estos símbolos en los foros y en los programas de mensajería instantánea como lo están hoy en día, así que las personas usaban los caracteres comunes del teclado para crear los emoticones, tales como un beso o una cara con el ceño fruncido.

Crea un emoticón con texto

Paso 1

Usa tu teclado para insertar los emoticones en tu texto. Puedes usar estos "símbolos" en los correos electrónicos, documentos de procesadores de textos, foros online o incluso en tus mensajes instantáneos, aunque todos estos contengan emoticones gráficos en tus últimas versiones.

Paso 2

Crea un emoticón de un beso al escribir un punto y coma seguido de un asterisco o dos puntos seguido de un asterisco. Se verá así: ; o :

Paso 3

Devuelve el beso al escribir un punto y coma o dos puntos seguido de dos asteriscos: ; o :

Paso 4

Crea un emoticón de un corazón para seguir el anterior del beso. Simplemente escribe el signo < seguido del número 3. Se verá así: <3

Paso 5

Rompe el corazón al insertar una barra entre el < y el 3: </3

Dibuja un emoticón de un beso con el software de gráficos

Paso 1

Crea el gráfico de un emoticón de un beso si te las ingenias con los software de gráficos. Necesitarás hacer esto en un programa como Photoshop o Paint; donde puedes usar las herramientas para dibujar círculos y elipses. Para crear los labios u otro rasgo facial en la cara, usa la herramienta del lápiz para dibujar.

Paso 2

Muestra un besuqueo en tu dibujo al crear dos labios fruncidos. Si eres capaz de animar los gráficos, podrás lograr que los labios se muevan hacia adentro y hacia afuera para crear la imagen de los labios tirando un beso.

Paso 3

Agrega un corazón a tu emoticón. Dibuja un círculo y coloréalo de rojo. Luego usa blanco (o el color de fondo que usas para el resto del emoticón) para borrar el rojo de los costados y la parte superior del círculo rojo y descender para formar el punto al pie de tu corazón.