Salud

Cómo hacer la sanación pránica

Escrito por amie comeau | Traducido por claudia caceres
Cómo hacer la sanación pránica

Sanación pránica

La sanación pránica se basa en la experiencia. Las manifestaciones o actividades que hablan de la curación pránica entregan sólo una parte de la práctica. Es necesario que una persona intente experimentar prana, o curación pránica, como una parte de su propio estudio. Los ejercicios de introspección pueden ser útiles. El apoyo de una comunidad en la práctica de la sanación pránica ofrece un conocimiento más profundo y expandido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Espacio tranquilo
  • Ropa cómoda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    La respiración es un denominador común entre todas las personas y los animales. El contener la respiración, y adquirir habilidades para manipular el aliento crean efectos especiales en el cuerpo y la mente. Proyectar conocimiento a la actividad de la respiración, dibuja un enfoque hacia el interior. Este es un vehículo para la auto-sanación.

  2. 2

    Las meditaciones y las imágenes ayudan a dar paso a la mente para abrir la receptividad. Cualquier persona es capaz de realizar la sanación pránica a su antojo. Algunos deben ser guiados a través de sugerencias auditivas. Prana se describe como la energía contenida dentro de la actividad de la respiración. La sanación pránica centra la dirección de la mente por medio del aliento cargado con una intención. El proceso de trasladar tu conciencia hacia el interior es una habilidad aprendida.

  3. 3

    Las respiraciones en la sanación pránica se pueden practicar todos los días. Un soplo simple y específico es la respiración abdominal profunda utilizada para lograr la relajación inicial. Comienza por poner al cuerpo cómodo, con las manos en el regazo mientras estás sentado, o las palmas hacia arriba desde una posición prona, la espalda contra el suelo. Llena los pulmones de oxígeno lentamente y con atención, sintiendo la parte baja del abdomen, lado del vientre, y la parte trasera del cuerpo expandiéndose al máximo. En la parte superior de la inhalación, haz una pausa y observa. Luego, poco a poco empieza a exhalar pensamientos, emociones, sentimientos e ideas. En la parte inferior de la respiración profunda, naturalmente, antes de la inhalación siguiente, toma una pausa y concéntrate en el espacio entre inhalar y exhalar. Repite tanto como sea necesario.

  4. 4

    A medida que el cuerpo se relaje, presencia tus pensamientos. El prana se crea con una inhalación profunda y dirigida con conciencia hacia la emoción, la enfermedad o el dolor en una exhalación. Enfocar tu intención de curar el área afectada es el componente principal de la curación pránica. La respiración profunda ayuda a la relajación, pero la conciencia enfocada y la claridad mental te mueve hacia la creación de un cambio en tus pensamientos y la forma física.

  5. 5

    La responsabilidad en tu proceso de curación es mensurable. Practicar la respiración profunda al día mirando hacia el interior lo hará más fácil de lograr. La variedad es también importante. Si practicar una inhalación y exhalación de cuatro tiempos también durante 10 minutos al día te aburre y te pone ansioso, cambia tu técnica de respiración para que se adapte a tu intención de todos los días. Profundamente inhalar y exhalar con fuerza es una técnica de respiración que puede traerte más cerca de tus energías primarias internas. Se puede utilizar para calmarte en momentos de estrés. Un paseo rápido y cinco minutos de expulsar la respiración como un dragón salvaje te libera de la ira y frustración innecesarias.

Consejos y advertencias

  • La construcción de una base para tu propia sanación pránica se inicia con la práctica diaria. Encuentra algunas técnicas de respiración que se adapten a tus necesidades y capacidad. Registrar las intenciones diarias con respecto a tu tiempo, pensamientos y sentimientos asociados ayudará a llevarte hacia una mayor comprensión de la conexión mente-cuerpo. La práctica de la respiración con un profesional con experiencia, es muy recomendable para los principiantes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media