Salud

Cómo sanar la tiroides con medicina de energía

Escrito por alyson paige | Traducido por patricia a. palma
Cómo sanar la tiroides con medicina de energía

La medicina de energía es un campo de métodos alternativos de curación holística que cambia los patrones de las energías sutiles que son las causas subyacentes de la enfermedad. La terapia magnética y de luz son realmente medicina de energía; los métodos de curación holística que tratan de equilibrar el ch'i (energía), como el reiki, la acupuntura y el qigong, se supone que también lo son. Estos métodos de curación pueden utilizarse para el tratamiento de la tiroides y otras condiciones relacionadas con este órgano.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sanar tu tiroides con medicina de energía

  1. 1

    Utiliza técnicas de qigong para curar la tiroides. Qigong (chee gung) es un antiguo sistema de curación china que hace hincapié en ejercicios de movimientos suaves. El tratamiento de la tiroides con qigong utiliza el movimiento, la respiración y la visualización para promover el equilibrio de la energía y la fuerza en el sistema endocrino. En sesiones de emisión de qi, un especialista en qigong emite energía de sus manos a los puntos de acupuntura, creando un equilibrio en la tiroides y el sistema endocrino.

  2. 2

    Utiliza reiki para sanar la chacra de la garganta, que se asocia con la glándula tiroides. Un sanador de reiki coloca sus manos en la garganta y la clavícula. Él limpia la enería de las mujeres girando las manos hacia la izquierda, y en los hombres, gira las manos hacia la derecha. Un aura saludable que emane de esta región será de color azul claro o turquesa con plata.

  3. 3

    Usa terapia de luz para establecer el equilibrio endocrino. La exposición regulada a la luz solar o artificial ofrece beneficios curativos para las afecciones a la tiroides (ver Recursos adicionales). La terapia de luz LED se aplica en la zona de la tiroides para aumentar la actividad de la glándula. No coloques la luz directamente sobre la glándula tiroides, ya que está cerca de la superficie de la piel. El sanador coloca luz LED sobre una cubierta liviana e impermeable.

  4. 4

    Sana con el flujo magnético natural. Para el tratamiento de la tiroides, un sanador calificado en terapia de imanes coloca el lado brillante de un imán sobre la tiroides, manteniéndolo en su lugar con cinta quirúrgica. El lado negativo del imán se utiliza para curar el cuerpo; el polo positivo no debe ser aplicado al cuerpo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media