Sanciones en el fútbol de la NFL

Escrito por pharaba witt | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sanciones en el fútbol de la NFL
Hay muchas formas de restar yardas durante un juego de NFL. (Football thirty yard marker image by Jim Mills from Fotolia.com)

Los tipos de sanciones en fútbol de la NFL son numerosas. Suelen caracterizarse, pero ¿qué sucede con el equipo penalizado?. La gravedad de la infracción determina qué tan fuerte es la pena. Muchas de las sanciones se han creado para ayudar a proteger la seguridad de los jugadores.

Otras personas están leyendo

Penales de cinco yardas (4,5 m)

Las sanciones de 5 yardas (4,5 m) son las sanciones más pequeñas y pueden aplicar a muchas infracciones diferentes. El retraso en el juego o en la patada de salida, formaciones ilegales, cambios, movimientos, o la sustitución; todos resultan en este tipo de sanción. Un error en el pase hacia adelante, como tener a receptores ilegibles de más o detrás de la línea, o caerse detrás de la línea después de cruzarlo y tirarlo, merecen las penas de cinco yardas (4,5 m).

Otras penalidades de cinco yardas (4,5 m) tienen que ver con el tiempo, tales como la falta de pausa de un segundo después del turno o apiñarse. Más de un hombre en movimiento, salida en falso, o el fuera de juego, también serán sancionados. Agarrar accidentalmente una mascarilla o un agarre inválido prohibido, causará una pérdida. Por último, hay violaciones de números como menos de siete hombres en la línea ofensiva durante el chasquido de la pelota, más de 11 jugadores en el campo o 12 hombres en el pelotón.

Penales de 10 yardas (9,1 m)

Hay muchas menos infracciones en los penales de diez yardas (9,1 m), ya que se consideran violaciones más grandes. Retener a un delantero, que incluye todo el uso ilegal de las manos, los brazos o el cuerpo, es una pena de diez yardas (9,1 m). Hacer tropezar a un miembro del otro equipo o ayudar a que el corredor no esté disponible. Golpear intencionalmente, lanzar un golpe de puño o patear una pelota suelta es una infracción de diez yardas (9,1 m). Finalmente, un bloqueo ilegal por encima de la cintura o interferencia de pase ofensiva, te costará también diez yardas (9,1 m).

Penales de 15 yardas

Sorprendentemente, hay más penalidades de 15 yardas (13, 7 m) que de diez (9,1 m), pero todas ellas son importantes, la mayoría de ellas son para proteger la seguridad de los jugadores, por lo que el castigo es tan duro. Las cosas tales como el uso de un bloqueo tajante, taclear por debajo de la cintura, amontonarse, ser rudo con el pateador o el pasador y retorcer, girar o tirar a un oponente de la mascarilla, son todas infracciones severas. La interferencia a la libre recepción, la rudeza innecesaria, la conducta antideportiva, y el retraso en el juego en el inicio de cualquier etapa, serán un retroceso de 15 yardas (13,7 m) también. Las penas interesantes de 15 yardas (13,7 m) incluyen: brincar, el apalancamiento, burlas, y cualquier jugador que se quite el casco después de un juego, mientras está en el campo.

Combinación de penales

También existe una combinación de penalidades, diseñadas para mantener en movimiento el juego o impedir significativamente que alguien infrinja cualquiera de las reglas. La penalidad de 5 yardas (4,5 m) y la pérdida de cualquier aterrizaje ocurre si un pase hacia adelante es lanzado más allá de la línea de golpeo. 10 yardas (9,1 m) y la pérdida de los aterrizajes es el resultante de cualquier puesta a tierra intencional o pase hacia adelante; la regla sólo aplica cuando el mariscal de campo está todavía en el bolsillo, detrás de los defensores.

Penales inusuales

Hay algunas penalidades que las personas no conocen, que incluyen las 15 yardas (13,7 m) y la pérdida del sorteo, si el equipo está demorado al comienzo del partido o si los capitanes no aparecen para el sorteo. Una anotación puede ser concedida por un acto desleal, si un equipo es privado de realizar la misma. El mejor ejemplo sería si un jugador que está en el banco de repente hace tropezar o taclea a un jugador que está corriendo hacia la anotación.

Expulsado del juego

Finalmente las penalidades que pueden expulsar a un jugador del juego pueden ser consideradas como las reglas generales de todos los juegos, como golpear a un oponente con tu puño. Patear o pegarle con la rodilla al rival, golpearlo en la cabeza o en el cuello con el ante brazo, codo o manos, puede resultar en una descalificación. La rudeza manifiesta hacia el pateador o el pasador y la rudeza innecesaria mal intencionada, la conducta antideportiva o utilizar el casco en la mano como un arma, todo da como resultado la expulsión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles