Comida

¿Qué sándwiches se sirven en un té formal?

Escrito por faith chandler | Traducido por maría marcela mennucci
¿Qué sándwiches se sirven en un té formal?

El té de la tarde es una manera de ponerse al día con amigos durante una pequeña comida.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El té de la tarde comenzó con la Duquesa de Bedford a comienzos de 1800 cuando sentía hambre entre las comidas. Tenía sirvientes que le llevaban té y algún aperitivo liviano a su habitación cada día. Eventualmente, la Reina escuchó sobre esta costumbre y adoptó la práctica del té de la tarde ella misma. Esta práctica se expandió y evolucionó a una afición británica completa con té, pasteles, dulces y pequeños sándwiches.

Otras personas están leyendo

Té alto versus té bajo

El té de la tarde tiene lugar alrededor de las 4 p.m. diariamente. Tradicionalmente, la gente tiene una o dos opciones para esta comida: té alto o té bajo. El té alto es una comida pesada con fiambres, pasteles de carne, dulces, pickles y té. Es una opción más abundante desarrollada por la clase trabajadora que necesitaba una comida rica en calorías antes de volver al trabajo. El té bajo está compuesto de cosas más livianas, conlleva pequeños sándwiches, dulces, pasteles y frutas y vegetales frescos, junto con el té. La mayoría de las reuniones de té son de este último tipo.

Componentes del té bajo de la tarde

El té de la tarde se sirve de muchas maneras. Una versión popular es llamada té cremoso Devonshire, que está compuesto de té, bollitos, mermelada de fresa y crema cuajada. Un menú de té liviano ofrece a los invitados té, bollitos y dulces. El menú de té completo contiene cosas saladas, como pequeños aperitivos y sándwiches, bollitos, dulces y postre. Este menú suele tener una variedad de sándwiches para que los invitados prueben junto con pequeños pasteles, bollitos, galletas y bollos.

Elementos sándwich para el té

Los sándwiches para el té difieren de una hamburguesa o un sándwich de fiambres. La mayoría son lo suficientemente pequeños como para sostenerlos con dos dedos. Las cortezas son removidas y ocasionalmente, son cortados con diferentes formas, como corazones y pequeños animales. Estos sándwiches sólo contienen un tipo de relleno. Usualmente es una rodaja de vegetal fresco y alguna crema untable hecha con queso crema o mayonesa. El sándwich también lleva mantequilla del lado de adentro. Estos sándwiches no buscan remplazar una comida completa, sino que son el puente entre el almuerzo y la cena.

Sándwiches de té comunes

Los sándwiches de pepino son uno de los tipos más populares para el té. Estos sándwiches salados están preparados con finas rodajas de pepino, sal y mantequilla en el pan. Una crema de pepino con trozos de este vegeta y queso crema es otra manera de servir este tipo de sándwiches. Una variación es el sándwich de rábano, que es también popular en Francia. Éste lleva rábanos en rodajas o cubos, mantequilla, sal y pan. La mantequilla y la sal suavizan el sabor fuerte del rábano. El sándwich Reina Victoria es otro tipo de sándwich que es más parecido a un pastel. Está hecho con huevos, azúcar, harina, mantequilla y extracto de vainilla. El pastel es cortado por la mitad y rellenado con una capa de jamón y crema bien espesa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media