Tecnología

Cómo hacer sangría en Word 2007

Escrito por b.t. alo | Traducido por mercedes roch
Cómo hacer sangría en Word 2007

Sangría francesa de Word 2007.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Una sangría francesa es esencialmente un guión que pertenece a cada línea de un párrafo excepto la primera. Las sangrías francesas se utilizan normalmente cuando la creación de listas numeradas o con viñetas ya que ayudan a separar visualmente la información en una página. También se utilizan en el estilo de referencia APA para organizar la bibliografía o página de referencia de un documento. Para aquellos que utilizan Word 2007, crear una sangría francesa no es una tarea difícil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Opción 1

  1. 1

    Selecciona el párrafo en el que deseas que la sangría francesa aparezca. Si quieres que ésta pertenezca a todo el documento, mantén pulsada la tecla "Ctrl" y haz clic en "A" en el teclado para resaltar todo el documento.

  2. 2

    Localiza la regla horizontal en la parte superior del documento y nota la diapositiva en ella que se parece a un reloj de arena.

  3. 3

    Haz clic y arrastra la parte inferior de la diapositiva hasta el punto donde deseas que la sangría francesa esté; esto creará la sangría francesa en todo el texto resaltado. Una vez que la sangría se aplica, haz clic una vez en cualquier parte del documento para eliminar el resaltado.

    opción 2

  1. 1

    Resalta el párrafo en que deseas aplicar una sangría francesa. Haz clic en la pestaña "Diseño de página" en la parte superior del documento de Word 2007. Haz clic en el "Párrafo" del cuadro de diálogo, que abrirá otra serie de opciones. Haz clic en "Sangría y espaciado" de las opciones de la pestaña.

  2. 2

    Haz clic en "Especial" en la "Sangría" y selecciona "Sangría francesa" en el menú que aparece.

  3. 3

    Introduce el valor específico que deseas dar a tu sangría francesa; el guión se ajusta automáticamente a la mitad de una pulgada (1,2 cm) y se puede aumentar o disminuir a gusto. Esta opción es ideal para medidas de sangrías más precisas.

Consejos y advertencias

  • Puedes dejar el cursor detrás del espacio, en el párrafo que tú quieres aplicar una sangría en lugar de resaltarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media