Hobbies

Santa Barbara Airlines en Venezuela

Escrito por richard hoyt | Traducido por tere colín
Santa Barbara Airlines en Venezuela

Santa Bárbara Airlines tiene su sede en Caracas, Venezuela.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Santa Barbara es una nueva aerolínea venezolana más pequeña que debería atraer a los viajeros por sus costos. Ofrece vuelos frecuentes a ciudades venezolanas y ha abierto vuelos a ciudades de América del Sur y Central, el Caribe, los EE.UU. y Europa.

Otras personas están leyendo

Historia de Santa Barbara Airlines

Santa Barbara Airlines, cuyo lema es "Con calidez Venezolana", tiene su sede en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela. Islas Airways lanzó la aerolínea de bajo costo en Santa Bárbara del Zulia, una pequeña ciudad en el estado de Zulia en 1996. Una empresa, Canarias Islands, Grupo SOAC, la compró en septiembre de 2006. Además de su sede en Caracas, Santa Barbara Airlines ahora tiene un centro de actividad en el Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo.

Tarifas competitivas

Santa Barbara Airlines ha estado compitiendo con sus rivales regionales por lo bajo de sus tarifas y la promoción como una aerolínea de bajo costo. Se puso en marcha un programa de viajero frecuente, Alturas, después de que comenzó a ofrecer vuelos a España y Portugal en 2005.

Destinos internacionales

Santa Barbara vuela alrededor de 50 vuelos semanalmente a 14 destinos internacionales. Estos incluyen Miami, Florida, además de Madrid y Tenerife en España, y Funchal, en Portugal. La aerolínea utiliza aviones Boeing 757 y 767, más un A310 para sus vuelos internacionales.

Destinos regionales

Santa Barbara Airlines vuela a Quito, Olmedo y Guayaquil, en Ecuador. También opera en Aruba en el Caribe y en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Rutas nacionales

Los vuelos locales de Santa Bárbara en Venezuela incluyen Maracaibo, San Antonio de Táchira, Valencia y Mérida. Santa Barbara Airlines utiliza turbohélices ATR de 42 y dos aviones Boeing 727 para sus rutas nacionales.

La flota de Santa Bárbara

Santa Barbara Airlines tiene cuatro hélices turbo ATP 42-320, cuatro Boeing 757-300s, dos McDonnell Douglas DC-9 arrendados por Aserca Airlines, dos McDonnell Douglas MD-82, y dos Boeing 767-300s.

Historial de seguridad

Santa Bárbara ha tenido solamente un accidente. El vuelo 518, un turbohélice ATR 42-300 que iba de Mérida a Caracas se estrelló contra la ladera de una montaña en febrero de 2008, donde resultaron muertos los 43 pasajeros, además de un asistente de vuelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media