Cultura y ciencia

¿Qué es SCFM en comparación con CFM en un compresor de aire?

Escrito por ronald bell | Traducido por ramiro rementeria
¿Qué es SCFM en comparación con CFM en un compresor de aire?

people at work, air compressor image by Greg Pickens from Fotolia.com

Pies cúbicos por minuto (CFM) y libras por pulgada cuadrada (psi) son los parámetros clave en la evaluación de un compresor de aire. Los factores que regulan el rendimiento son generalmente la potencia del motor o motores y el tamaño de la cámara de compresión. Un comprador se refiere a las clasificaciones de CFM y la PSI, porque estos números le dicen cuáles y cuántas herramientas neumáticas puede manejar el compresor.

Otras personas están leyendo

CFM

La calificación CFM refiere al volumen de aire que el compresor puede suministrar. Por sí mismo, la calificación CFM dice una historia incompleta sobre un compresor de aire, por ejemplo, un pequeño ventilador en un ordenador puede entregar 200 CFM. Las clasificaciones de CFM son psi-específicas. Un compresor puede entregar un CFM especificada a 45 psi y el otro CFM a 90 psi.

SCFM

Las especificaciones de un compresor de aire CFM también debe incluir la presión atmosférica, la presión del aire ambiente, temperatura y humedad, con el fin de obtener cifras precisas y comparables. El término pies cúbicos estándar por minuto (scfm) incorpora estas variables.

Calificaciones estándar

Los fabricantes de compresores de aire, calculan el SCFM como CFM a nivel del mar, con una temperatura ambiente de 68 ° F y 36 por ciento de humedad relativa. Las calificaciones estándar SCFM incluyen una presión específica, por ejemplo, 5,5 SCFM a 90 psi.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media