Hobbies

Sdoladores utilizados para reparar bloques de motor

Escrito por neal litherland | Traducido por mary gomez
Sdoladores utilizados para reparar bloques de motor

Auto Engine image by Andrew Breeden from Fotolia.com

Cuando tienes una grieta u otra abertura en el bloque de tu motor no necesariamente significa que debas desarmar el auto. Muchas veces una grieta puede repararse si se aplica un sellador químico. Existen distintas marcas en el mercado, y cada una es para utilizar bajo circunstancias específicas, de manera que lee con mucho cuidado.

Otras personas están leyendo

Sellador K&W

El sellador K&W es un producto fabricado para ayudar a sellar las grietas en el bloque del motor, pero la compañía también posee un producto para utilizarse en el radiador aunque la idea es la misma. Limpia el área, aplica el producto, deja que sellen las grietas y luego seca o limpia el sellador sobrante que no se utilizó.

Soldadura JB

La soldadura JB ha sido creada para crear una unión tan fuerte sobre el metal que se compara con un punto de soldadura. Aunque el pegamento normal de Soldadura JB está hecho para utilizarse en cosas más pequeñas como en bicicletas o equipos de seguridad, la compañía produce una aplicación de resistencia industrial para utilizarse como sellador de bloque de motor y para llenar agujeros en el metal.

Gunk

Gunk es un sellador químico específicamente diseñado para bloques de motor. Este sellador rellenará grietas o agujeros, lo que sea que esté afectando el bloque del motor, y una vez que se seque, formará una nueva unión para eliminar los problemas que una grieta abierta en el bloque pueden desencadenar.

Sellador de acero

Al igual que los productos anteriormente descritos, el sellador de acero (Steel Seal) rellenará un agujero o grieta en el bloque del motor y creará una unión que evitará que se siga rompiendo el bloque. Sin embargo, Steel Seal funciona con todo tipo de bloques de motor, piezas de hierro y otros. El fabricante de este producto recomienda que los profesionales sean quienes reparen las grietas, pero establece que el producto puede ser utilizado por cualquier persona para hacer mecánica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media