Tecnología

¿Qué es Search Conduit?

Escrito por kefa olang | Traducido por maría j. caballero
¿Qué es Search Conduit?

¿Qué es Search Conduit?

Search button image by Warren Millar from Fotolia.com

Si tu navegador web está constantemente redirigiéndote a search.conduit.com sin tu consentimiento, tu equipo está infectado con el secuestrador del navegador Search Conduit. Este es un programa malicioso que modifica las entradas del registro e intenta robar información vital, como datos de la tarjeta de crédito mediante la reorientación de las búsquedas a search.conduit.com. Search Conduit promueve actividades maliciosas, por lo que para evitar daños a tu ordenador y sus archivos, elimínalo de forma rápida y segura.

Otras personas están leyendo

Descripción

El secuestrador de navegador Search Conduit se instala secretamente en tu computadora sin tu consentimiento. Por lo general, se instala al descargar los codecs de vídeo y las actualizaciones ActiveX. También se propaga a través de sitios web para adultos. Search Conduit también se conoce con otros nombres, tales como feed.ndot.com, findsoul.info, search.good-search.net y bee-find.com.

Función

Search Conduit está diseñado principalmente para reconfigurar los ajustes de los navegadores como Firefox e Internet Explorer. Una vez reconfigurado, Search Conduit redirige las búsquedas realizadas en los motores de búsqueda populares como Google y Yahoo a search.conduit.com. Search Conduit abre puertos que dejan otros programas maliciosos en el ordenador infectado y afecta a los archivos DLL utilizados para mejorar la funcionalidad de un programa.

Eliminación

Si tu navegador sigue redireccionándose a search.conduit.com, ejecuta el antivirus y el anti-spyware para eliminar Search Conduit y los secuestradores de navegador relacionados. Para aumentar la probabilidad de detección, actualiza tu virus de seguridad de programas o la lista de definición del spyware antes de ejecutar los análisis del sistema. Además, ejecuta exploraciones semanales para mejorar la seguridad informática y de internet. Quitar manualmente Conduit Search y los malware relacionados es difícil porque se esconden en las carpetas del sistema y el registro, así que usar un programa de seguridad es una alternativa más segura.

Advertencias

Para evitar la descarga accidental de Search Conduit y otros tipos de malware, descarga contenido como códecs de vídeo y programas desde sitios de confianza. Algunos sitios, especialmente aquellos que promueven el software pirateado, incluyen secretamente descargas troyanos y spyware que causan problemas informáticos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media