La tos seca crónica en niños

Escrito por joshua bailey | Traducido por leandro violini rebollo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La tos seca crónica en niños
Antes de iniciar un tratamiento consulta a tu médico. (schnupfen image by Silvia Bogdanski from Fotolia.com)

Cuando tu niño está sufriendo una tos muy seca, por lo general, se recomienda que se mantenga alejado de los jarabes para la tos y medicamentos de venta libre. Hay muchos diferentes tipos de remedios homeopáticos que eliminarán la tos seca en tan sólo unos pocos días de tratamiento. Antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos, consulta a tu médico para asegurarte de que es el camino correcto.

Otras personas están leyendo

Robitussin

Robitussin es un antitusígeno que controla la tos en adultos y niños. Se aconseja no suministrar a los niños menores de 2 años de edad ningún tipo de medicamento o jarabe para la tos, así que asegúrate con tu médico de que todo está bien para iniciar cualquier tipo de régimen antitusígeno. Robitussin viene tanto para adultos como para niños.

Jarabe de ajo para la tos

El tratamiento de la tos con productos naturales como el ajo y la miel suelen ser el mejor camino a seguir en el tratamiento de un niño. Las enzimas curativas naturales que se encuentran dentro del ajo calman rápidamente y detienen la tos. Para la preparación pica 1/2 libra (226,7 g) de ajo y colócalos en un frasco de 1 cuarto (1,1 litro. Cubre el ajo con miel y tápalo con una tapa hermética. Coloca la mezcla en el refrigerador y deja reposar durante al menos 24 horas. Toma una cucharadita de la mezcla cada vez que se presenta el impulso de toser.

Leche y miel

Una tos seca es a menudo peor en la noche cuando tu hijo está tratando de dormir. Una buena manera de dominar una tos seca por la noche y ayudar a que tu niño se duerma con rapidez es una mezcla de leche y miel. Calienta 1 taza de leche, ya sea en el microondas o en la estufa. Vierte la leche en una taza resistente al calor, y mézclala con 1 cucharada de miel hasta que se disuelva completamente en la leche tibia. El niño debe beber lentamente antes de acostarse para detener la tos y relajar el cuerpo para ir a la cama.

Humidificador

Una tos seca ocurre cuando las vías respiratorias se secan mucho de manera que tu cuerpo crea un reflejo para ayudar a tratar la sequedad. Este reflejo viene en forma de tos y permanecerá hasta que las vías respiratorias sean re-hidratadas. Coloca un humidificador en la habitación de tu hijo para ayudar a evitar la tos seca. Si ya tienes uno, puedes colocar el humidificador en una pequeña habitación con tu hijo y déjalo respirar en la niebla que se disipa en el ambiente. Después de algunas sesiones, las vías respiratorias se volverán a hidratar y la tos se habrá ido.

Caramelo

Una buena manera de detener la tos seca es chupar caramelos duros. La saliva que se produce en la boca por los caramelos duros promueve la hidratación y detiene la tos en sus vías. Muchas veces se necesita más que un caramelo para hidratar completamente el cuello, por lo que cada par de horas recurre al caramelo y la tos de tu hijo se desvanecerá.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles