Mi secadora de gas no se enciende consistentemente

Escrito por christie gross | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi secadora de gas no se enciende consistentemente
Asegúrate de que la válvula de suministro de gas esté bien conectada. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Si estás experimentando problemas con tu secadora a gas que no se enciende constantemente, entonces probablemente has notado que esta no siempre produce el calor necesario para secar tu ropa. Hay un par de componentes que querrás inspeccionar para asegurarte de que estén funcionando correctamente. En la mayoría de los casos, la sustitución de un componente roto por uno nuevo es suficiente para corregir cualquier problema de iluminación.

Otras personas están leyendo

Encendedor defectuoso

Un encendedor desgastado no proporciona constantemente la fricción necesaria para encender una llama cuando se abre la válvula de gas para calentar la bobina que produce aire caliente. Como resultado, el piloto rara vez se encenderá o la llama no siempre será suficiente para producir una llama lo suficientemente grande como para calentar las bobinas. A pesar de que una secadora pueda seguir girando, los problemas con el encendedor evitarán que se caliente bien. Consulta el manual de la secadora si necesitas ayuda para localizar el encendedor. Una vez que lo hayas identificado, mira a ver si tiene un brillo de color naranja brillante. Si no se irradia o el brillo es tenue, cámbialo por uno nuevo.

Bobina de válvula de gas defectuosa

Cuando el encendedor hace contacto con el gas de la válvula abierta, debe producir una llama azul. Cuando el encendido se enciende y se apaga sin producir una llama, es posible que haya un problema con una bobina de la válvula de gas. Las bobinas son las que mueven a la válvula de gas para abrir y cerrar. Si alguna de las bobinas deja de funcionar, la válvula puede dejar de abrirse y no se genera ninguna llama. Ponte en contacto con un especialista en reparación de secadoras para evaluar el desempeño de las bobinas. Si solo una de ellas falla, él probablemente te recomendará que las reemplaces todas para restaurar la función constante de la secadora.

Fusible térmico

El fusible térmico es un dispositivo de seguridad que vigila la temperatura dentro de la secadora. Cuando la secadora se calienta demasiado, este dispositivo se activa para evitar que la secadora se recaliente. Dependiendo de tu secadora, un fusible térmico defectuoso puede interferir con el funcionamiento de la secadora. En algunos casos, puede hacer que no produzca calor o evitar que se encienda en absoluto. Ponte en contacto con un especialista en secadoras para inspeccionar el fusible térmico y haz que lo cambie si está dañado.

Consideraciones

A menudo, cuando una secadora tiene un mal encendido, tendrás que reemplazarlo, junto con el soporte tensor. El soporte es lo que mantiene el dispositivo de encendido en la posición y le permite ponerse en contacto con el gas. Si el soporte tensor está suelto o desalineado, puede evitar que el encendedor entre en contacto con el gas para producir una llama.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles