Secretos del HTC EVO

Escrito por lou martin | Traducido por georgina velázquez
Secretos del HTC EVO

El HTC EVO 4G fue lanzado en marzo de 2010.

Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

Estudia las especificaciones y características del HTC EVO 4G y descubrirás algunos de los secretos y consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de este smartphone. Si bien algunos de los secretos del EVO 4G pueden iluminarte, al menos uno te ayudará a ahorrar dinero.

Otras personas están leyendo

Secreto de Wi-Fi

Sprint es el único servicio de móvil que ofrece el HTC EVO 4G en el momento de escribir este artículo, lo que significa que tendrás que comprar un paquete de datos para utilizar las funciones del teléfono en Internet. Sin embargo, el teléfono soporta tecnología Wi-Fi y WiMAX, lo que significa que te puedes conectar a Internet de forma inalámbrica. La tecnología Wi-Fi ofrece una conexión de Internet basada en la red de hasta 300 pies (90 m); WiMAX amplía la funcionalidad inalámbrica del teléfono hasta 30 millas (48 km). Si utilizas el EVO 4G para acceder a Internet dentro de estos rangos, puedes comprar el plan de datos de menor precio de Sprint, lo que te da una asignación de datos pequeña y no tienes que preocuparte por exceder el límite de tu plan y de incurrir en cargos adicionales.

Secretos de la batería

Cuando está completamente cargada, la batería estándar de iones de litio ofrece al HTC EVO 4G hasta 146 horas, o 6,1 días de tiempo de espera y hasta 5,2 horas de tiempo de conversación. En comparación con dispositivos similares en el mercado, estos tiempos están por debajo de la media de siete horas de tiempo de conversación y el promedio de 448 horas de tiempo de espera. Estos tiempos son evaluados en un entorno de laboratorio ideal y no toman la vida real en consideración. Una variedad de factores, tales como el tráfico de red y la configuración del teléfono, puede afectar la vida de la batería. Minimizar el ajuste de brillo del teléfono, la desconexión de la red Wi-Fi cuando no esté en uso y desactivación de aplicaciones del teléfono GPS te ayudará a prolongar la vida de la batería del EVO 4G.

Secretos de la memoria

El HTC EVO 4G viene con 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. Además, está equipado con una ranura para tarjetas micro Secure Digital que soporta hasta 32 GB de memoria expandida. El teléfono admite tarjetas microSD, que ofrece hasta 2 GB de memoria y tarjetas de alta capacidad microSD (microSDHC), que proporcionan entre 2 GB y 32 GB de memoria. Comprobar el contenido del teléfono para los archivos no deseados y sin uso y la eliminación de ellos te ayudará a maximizar la memoria del EVO 4G.

Secretos del GPS

El HTC EVO 4G incluye un sistema GPS asistido, que utiliza una combinación de torre celular y señales de satélite para la funcionalidad de navegación. La tecnología A-GPS es más precisa que la tecnología GPS independiente, pero si prefieres confiar en las señales de satélite o torre celular solamente, puedes ajustar la configuración del teléfono para hacerlo. Para expandir las capacidades del teléfono GPS, se puede activar la función de servicios basados ​​en localización, que proporciona información de contacto de los servicios comerciales y de emergencia cercanos, tales como estaciones de servicio, restaurantes, estaciones de policía y hospitales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media