Secretos del juego "El Dragón Alado de Ra Yu-Gi-Oh"

Escrito por dan chruscinski | Traducido por juan manuel rodriguez
Secretos del juego "El Dragón Alado de Ra Yu-Gi-Oh"

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

En el juego de cartas "Yu-Gi-Oh!", algunas cartas eclipsan todas las demás en términos de poder absoluto. Las cartas como El Dragón Alado de Ra pueden poner fin a una batalla en un turno después de un llamado. La clave para utilizar el ala del dragón de Ra es saber cuándo y cómo posicionar mejor tus fuerzas antes del ataque.

Otras personas están leyendo

La carta

El Dragón Alado de Ra es considerado una de las tarjetas de los tres dioses egipcios en el universo "Yu-Gi-Oh!" y es conocido por su inmenso poder como carta. La calificación ATK y DEF de esta carta es igual a la cantidad de puntos de vida que sacrificas en el llamado. Cuantos más puntos rindas, más poderoso será Ra. Para equilibrar este poder, sólo puedes llamar a Dragón Alado de Ra sacrificando tres monstruos en el campo. Este no se puede convocar a través del uso de hechizos o trampas. Cuando haya sido convocado, todos los hechizos, las trampas y los efectos serán negados, es decir, sólo puedes utilizar fuerza bruta de los monstruos mientras que Ra esté en juego.

Torneo de uso legal

Hay dos versiones de las cartas de El Dragón Alado de Ra en "Yu-Gi-Oh!", y dependiendo de la versión que tengas, puedes o no utilizarlo en una mesa. Si tu carta tiene un fondo amarillo y se encuentra en línea o empaquetada ​en la liberación de Game Boy de "Yu-Gi-Oh!", no es un torneo legal. Esto significa que puedes utilizar la carta en un juego con amigos, pero no en una competencia sancionada oficialmente. Sin embargo, si has adquirido la carta comprando un tema de la revista "Jump Shonnen", y tiene un fondo de color naranja similar a otras, puedes utilizarla en cualquier duelo de cartas. Otra manera fácil de distinguirlas es que la versión legal en torneos tiene cada uno su ATK y DEF que aparece como "?", mientras que la versión no legal cada uno tiene su ATK y DEF que aparece como "????". A partir de enero de 2011, el Dragón Alado de Ra no está disponible en los paquetes estándar de cartas de "Yu-Gi-Oh!" y se puede encontrar en línea o a través de una tienda de cartas coleccionables.

Cuándo se debe utilizar

Es importante que elijas el momento adecuado para llamar a El Dragón Alado de Ra. Espera hasta que tu oponente tenga al menos 150 puntos de vida menos que tu y que no tenga monstruos en el campo y que tu tengas tres. Este es el escenario ideal para derrotar a tu oponente sin represalias. Sacrifica tus tres monstruos para llamar al dragón alado de Ra, que no podrá ser detenido por tu oponente. Paga todo con 100 puntos de vida para dar a la carta de ATK y DEF una calificación igual a la cantidad de vidas sacrificadas, lo que significa que tendrás al menos 50 puntos por encima de puntos de vida que tu oponente. Ataca con la carta y, dado que tu oponente no tiene monstruos en el campo, no podrá bloquearse y lo derrotarás.

Cartas de dios egipcio

La configuración ideal para derrotar a tu oponente con El Dragón Alado de Ra es tener las otras dos cartas de dioses egipcios en tu mazo. Debido a Slifer, el Dragón del Cielo no fue liberado como una carta del torneo legal, tendrás que utilizar el Obelisco Tormentor en tu mazo. Invoca al Obelisco cuando tengas dos tarjetas de monstruo adicionales en tu lado del campo. Utiliza la habilidad Obelisco de sacrificar a dos monstruos para destruir todos los monstruos de tu oponente. Sigue hasta que con un ataque desde el Obelisco debilites a tu oponente. Este ahora se acerca a la muerte y tiene un campo de batalla vacío. Invoca a El Dragón Alado de Ra y paga puntos de vida igual a la cuenta de energía remanente de tu oponente para alimentar al dragón y sacar a tu oponente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media