Los secretos de Elmo Cosquillas

Escrito por karen waggoner | Traducido por luciana renata colautti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los secretos de Elmo Cosquillas
Diviértete con tu Elmo Cosquillas. (Getty Images/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Al igual que muchos de los juguetes de los personajes de Plaza Sesamo. Elmo Cosquillas ha sido un éxito entre niños y adultos desde que fue lanzado por primera vez. Este juguete risueño ha resultado ser realmente entretenido para los niños y los abuelos, al mismo tiempo. En 2006, cuando Fisher Price presentó el Elmo Cosquilla justo a tiempo para el cumpleaños numero diez de Elmo, el público no veía la hora de comprar un nuevo y mejorado Elmo cuya risa se ​​activará de manera secreta e intrigante.

Otras personas están leyendo

Simplemente hazle cosquillas

El juguete original de Elmo tenía cosquillas en el estómago, y cuando se lo estimulaba con manos pequeñas manos o grandes, se reía y movía. Esto fue suficiente para deleitar a niños de 2 años de edad y muchos adultos que se pudieran identificar con el ser cosquilloso y con una risa incontrolable.

Más de Elmo

A partir del 2006, Elmo Cosquilla Extrema apareció en las tiendas y en los sitios web, para desaparecer la mayoría de las veces en cuestión de minutos debido a la campaña de publicidad dirigida por Fisher Price. Se prometió a los consumidores trucos secretos en forma de pistas con rimas que hacen referencia a combinaciones de movimientos para activar respuestas especiales. Las respuestas implicaban nuevos sonidos, además de la risa y mucho mas movimiento del juguete. En la actualidad hay tres áreas para hacerle cosquillas a Elmo: en cada uno de los pies, abdomen y la barbilla.

Pistas con rimas

Pista # 1: Levanta el brazo de Elmo y hazle cosquillas en el estómago al mismo tiempo. Él va a hablar y cantar una canción divertida. Pista # 2: Levanta el brazo derecho de Elmo, hazlo sentar, coloca su brazo sobre su pie y hazle cosquillas en sus pies; él tendrá hipo y reirá. Clave # 3: Pregunta a Elmo "¿qué tan grande?" Él se colocará boca abajo, pero al hacer cosquillas en los pies se despertará nuevamente.

Más secretos

Clave # 4: Deja que Elmo se acueste sobre su espalda. Hazle cosquillas en la barbilla; levantará las piernas y, finalmente, tocará sus dedos del pie. # 5: Haz que Elmo se ponga de pie, levanta su brazo, dóblalo sobre sus dedos de los pies y hazle cosquillas en el pie. Él te hará una pregunta. # 6: Apaga a Elmo, levanta uno de sus brazos, hazlo sentar y luego acostarse nuevamente. Hazlo que se siente de nuevo y se vuelva a acostar con los brazos en el suelo. Páralo y hazle cosquillas en el vientre para su truco final.

Variaciones

Es posible que algunas de las muchas versiones de Elmo cosquillas producidas desde 2006 puedan variar algo en las secuencias de movimientos. Consulta las tarjetas de pistas con rimas que acompañan al juguete para más explicaciones o consulta las fuentes de Internet para obtener más sugerencias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles