Los secretos mejor guardados de Disney World

Escrito por anne baley | Traducido por karina depaoli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los secretos mejor guardados de Disney World
La magia de Walt Disney World.

Walt Disney World es conocido como un lugar mágico, pero hay mucha magia que muchas personas nunca ven o experimentan. Los miembros del elenco de cada parque tienen maneras especiales de hacer tu visita diferente y divertida, y los diseñadores del parque han escondido montones de pequeños tesoros para ti para que descubras cada vez que vas.

Otras personas están leyendo

Clases de animación

En los Hollywood Studios de Disney, recorre la exhibición de animación, luego haz fila en la puerta del estudio de animación. Un animador de Disney te enseñará una clase sobre cómo dibujar un personaje clásico de Disney. Los animadores enseñan un personaje diferente en cada sesión y no tienes un aviso anticipado de cuál estarán dibujando durante cada clase. La clase tiene a 25-30 personas, dura alrededor de media hora y es gratuita. Puedes tener suerte y encontrar a Mickey Fantasía justo afuera de tu salón de clases, ni bien termines de dibujarlo.

Primer corte de pelo

Si estás viajando con un niño pequeño, ve a la barbería Harmony sobre la calle principal de Magic Kingdom. Si tu niño tiene su primer corte de pelo aquí, tendrá un corte especial, las orejas de Mickey Mouse hechas para la ocasión y un certificado celebrando este evento especial.

Cantar a coro

Si eres un huésped en cualquiera de los resorts de Disney, pasa una tarde en Fort Wilderness con tu familia. Hay fogatas para cantar a coro alrededor, malvaviscos asados y películas de Disney en una pantalla exterior. Todo esto es gratuito.

Feliz cumpleaños

Si estás celebrando tu cumpleaños en cualquiera de los parques, haz tu primera parada en el mostrador de Servicios al Huésped. Diles que es tu cumpleaños y te darán una insignia especial de cumpleaños para usar todo el día. Nunca sabes qué cosas mágicas podrían suceder debido a esta insignia. Pueden darte orejas de Mickey Mouse gratis, los personajes podrían cantar para ti en la calle, puedes recibir una llamada de Goofy en una cabina y postres u obsequios gratuitos. Nada está garantizado, pero es sabido que muchas cosas alegres suceden en cumpleaños en Walt Disney World. Tan solo depende de la imaginación de los miembros del elenco que te encuentres ese día.

Pequeñas sorpresas

Walt Disney World está lleno de pequeñas sorpresas por descubrir en todos los parques. En Magic Kingdom en el Cinderella Castle (Castillo de Cenicienta), siéntate en una cornisa externa y puedes oír a Stitch riéndose tontamente, susurrando que está escondido. Afuera de la Haunted Mansion (Mansión Embrujada) hay un anillo de boda incrustado en el cemento. Hay marcas de garras en el piso de County Bear Jamboree (Congreso del Condado de Osos). En Epcot, abre las jaulas en el African Outpost (Puesto Fronterizo Africano) para tener una sorpresa. En Hollywood Studios, encuentra la llave debajo del felpudo en la entrada de la atracción de los Muppets y tira de la soga en el pozo cerca de Indiana Jones Adventure (Aventura de Indiana Jones). Hay muchas sorpresas más por descubrir, entonces mira por todas partes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles