Pasatiempos

Secretos para obtener descuentos en paquetes para Disney World

Escrito por amy haycock | Traducido por ileana sosa
Secretos para obtener descuentos en paquetes para Disney World

Muchos clubes y organizaciones ofrecen descuentos "secretos" para Disney.

Seagull image by Michael Wuelfrath from Fotolia.com

Todos saben que Walt Disteney World sube sus precios todos los años, pero siempre hay descuentos y ofertas disponibles para hacer que los turistas vuelvan al parque de atracciones. Muchos sitios web, guías y compañías de turismo dicen ofrecer secretos para obtener descuentos en paquetes a Disney World, sin embargo, esos descuentos pueden ser encontrados fácilmente si sabes dónde buscar.

Otras personas están leyendo

Visita el lugar en temporada baja

Los paquetes para Walt Disney World Resort son más baratos durante determinados momentos del año cuando el parque tiene menos visitantes. Además de los precios más económicos en los hoteles, los paquetes para Disney World que son reservados durante las temporadas bajas pueden también incluir bonos tales como una cena gratis o una tarjeta de regalo de Disney. El principio del otoño y el invierno son consideradas las temporadas económicas de Disney, especialmente en septiembre cuando los niños están de vuelta en la escuela, las semanas entre el Día de Acción de Gracias y Navidad y la mitad de enero a la mitad de febrero.

Utiliza un agente de viajes

Los agentes de viajes que están autorizados como planificadores de vacaciones de Disney tienen un extenso conocimiento acerca de las opciones de paquetes para los parques de Disney, incluyendo descuentos. Además de ayudar a los clientes a disfrutar lo más posible de sus vacaciones dándoles consejos e ideas, un agente de viajes de Disney puede también ayudar a sus clientes a ahorrar dinero otorgándoles descuentos que ellos no conocían, como los descuentos de temporada o los descuentos para residentes de Florida. Y además, no suele haber un costo extra por contratar un agente de viajes, ya que sus comisiones son pagadas por Disney.

Consulta con tus asociaciones

Disney periódicamente ofrece descuentos para miembros de varias asociaciones u organizaciones, incluyendo AAA, clubes de compras al por mayor tales como Costco, visitantes de Disney que tengan pases anuales y visitantes que tenga una Disney Visa. También suele haber descuentos para miembros militares activos o retirados, docentes y profesionales de la salud o la seguridad, por ejemplo bomberos. Estos descuentos están disponibles en los hoteles de Disney, con la opción de crear un paquete agregando un plan de comidas o entradas para el parque de diversiones, que también pueden tener descuentos. Es una buena idea consultar con una organización antes de contactar a Disney, ya que muchos de los descuentos deben ser reservados directamente a través de la organización.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media