Secretos para poner a punto tu auto

Escrito por raphael garcia | Traducido por karin rotman
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Secretos para poner a punto tu auto
Poner a punto tu auto mejorará en gran manera su rendimiento e imagen. (Nissan 300zx interior image by MichMac from Fotolia.com)

Poner a punto tu auto te ayudará a obtener el máximo rendimiento de tu vehículo. Distintos componentes del auto pueden ser remplazados con las mas poderosas piezas especificas de rendimiento. Tú puedes remplazar el tipo de bujías que usas o cambiar a neumáticos de alto rendimiento en tu vehículo. Modificar tu auto puede hacerlo visualmente mas atrayente y divertido de manejar.

Otras personas están leyendo

Poniendo a punto el motor

Poner a punto tu motor mejorará el poder y rendimiento de tu vehículo. Tú puedes ajustar los paneles de varios componentes, incluyendo la computadora del motor. Ajustando la computadora, puedes afectar la inyección de combustible de tu auto y su manejo. Esto te ayudará a ahorrar gasolina y mejorar cuan rápido el combustible alcanza las áreas del motor. Otra manera de arreglar el motor es cambiando el escape y colector. Fabricantes como K&N, producen kits de escape y colector que ayudarán al motor de tu vehículo a absorber mas oxigeno, dandole una pequeña mejora en su rendimiento. Actualizar el árbol de levas es otra manera de modificar el motor que mejorará la potencia de tu auto. De acuerdo a la página web Strike Engine, tú puedes experimentar un aumento de hasta el 15 por ciento de potencia al actualizar tu árbol de levas.

Manejo y Suspensión

Al hacer modificaciones, mejorar el manejo y suspensión de tu vehículo es muy importante. Estos ajustes te permitirán un mejor control del auto con su potencia adicional. Cambiar el sistema de suspensión mejorará en gran manera las curvas de tu auto y amortiguará los golpes a lo largo del camino, dándote un manejo mas parejo. Ademas, modificar la altura de los puntales bajará más el auto al suelo, dándole un aspecto más aerodinámico y atrayente. Tú puedes comprar juegos de suspensión de las tiendas de repuestos que tienen todo lo que necesitas para modificar tu auto. Asegúrate de renovar los frenos de tu vehículo. Con la potencia añadida a tu motor, necesitarás un sistema de frenos que pueda detener el auto tan rápido como este pueda ponerse en movimiento. El rendimiento de las pastillas de freno agarrará mas rápido cuando necesites parar o disminuir la velocidad en las curvas.

Otras Modificaciones

Tú puedes hacer cambios adicionales para mejorar tu auto. Por ejemplo, equipando tu vehículo con llantas de alto rendimiento no sólo cambiará su aspecto, sino también su funcionamiento. El tipo de llantas en tu auto determinará la respuesta que recibirás mientras manejes a alta velocidad o a través de condiciones metereológicas arriesgadas. Llantas de alto rendimiento no sólo ayudan a garantizar un alto nivel de velocidad, sino también de seguridad. La modificación del peso también puede mejorar el rendimiento de tu auto. Para personas que quieren en gran parte competir con sus vehículos, eliminar secciones como el pasajero y asientos traseros disminuirá el peso total del auto. Un auto más ligero puede acelerar mas rápido y tiene la habilidad de alcanzar velocidades más rápidas. Antes de modificar ampliamente tu auto, investiga que tipos de modificaciones son ilegales en tu país porque puedes ser parado por la policía por tener un auto modificado ilegalmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles