Secretos de Super Mario Bros. 3

Escrito por melissa king | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Secretos de Super Mario Bros. 3
Super Mario Bros. 3 también está disponible en la Game Boy Advance. (Rayes/Photodisc/Getty Images)

En Super Mario Bros. 3, la princesa real ha sido secuestrada y Bowser ha convertido a todos los reyes del mundo en animales indefensos. Cada uno de los siete hijos de Bowser ha tomado posesión de las varitas mágicas de los reyes. Si Mario gana de nuevo las varitas, los reyes volverán a la normalidad. Con un largo viaje por delante de ellos, los jugadores pueden necesitar un poco de ayuda. El juego ofrece un montón de secretos y recompensas para cuando la acción se pone un poco dura.

Otras personas están leyendo

Recoge los silbatos mágicos

Los silbatos mágicos permiten a Mario viajar a cualquier mundo posterior.

El primer silbato se encuentra en el tercer nivel del primer mundo. Para conseguirlo, ve hasta el final del nivel y párate en el bloque blanco grande, flotante. Agáchate durante unos segundos hasta que Mario deje atrás el paisaje. Luego continúa hacia la meta. Vas a terminar en una casa de Toad y él te dará el silbato.

El segundo silbato se encuentra en la fortaleza del primer mundo. Estando como Mario mapache, vuela sobre el techo por encima de la entrada de la sala del jefe. En el techo, sigue caminando y recibirás el silbato de Toad.

El silbato final está cerca del final del segundo mundo. Usa un martillo para romper la roca en el mapa del mundo en la esquina superior derecha. Lucha con el Hermano del Martillo en el otro lado para ganar el silbato.

Transforma los Hermanos del Martillo en buques del tesoro

Transformar a un Hermano del Martillo vagabundo en un barco del tesoro lleno de cientos de monedas. Para ello, debes estar en el mundo uno, tres, cinco o seis. En cualquier nivel en uno de esos mundos, recoge las monedas para que su total sea igual a un múltiplo de 11. Obtén una puntuación donde los dígitos de las decenas sean un múltiplo de 11. Por último, completa el nivel cuando el temporizador se detenga en un número par.

Juega un juego de correspondencias para conseguir premios

Para desbloquear un juego de correspondencias de cartas en el mapa del mundo, logra una puntuación de 80.000 puntos. Tienes la oportunidad de jugar el juego de cartas después de cada 80.000 puntos ganados. En el juego, se muestra una tabla completa de cartas y cada carta muestra un premio. Las cartas se voltean. Coincide dos cartas correctamente para ganar ese premio. Sigue jugando hasta que no encuentres los pares de cartas dos veces.

Recibe vidas infinitas

Con Mario mapache y un tubo que genere infinitamente enemigos, es posible recoger una gran cantidad de vidas gratis. Para ello, deslízate lentamente hacia abajo desde un lugar alto mientras varios enemigos salen del tubo. Aterriza en cada uno, deslizándote hacia abajo cada vez. Si lo haces correctamente, más enemigos saldrán del tubo. Repite este proceso hasta que recibas todas las vidas que desees.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles