Los secretos de los trucos de Criss Angel

Escrito por kyle martin | Traducido por florencia sobel
Los secretos de los trucos de Criss Angel

Como cualquier otro buen mago, Angel es más un maestro del engaño que de poderes sobrenaturales.

Levitating Stick Messiah image by Scott Maxwell from Fotolia.com

El mago Criss Angel es reconocido por sus ilusiones, incluyendo caminar sobre el agua y levitar. Aunque su público puede estar impresionado, estos trucos realmente son bastante simples. Como cualquier otro buen mago, Angel es más un maestro del engaño que de poderes sobrenaturales.

Otras personas están leyendo

Levitación

Hay varias maneras de lograr el truco de la levitación, pero parece que Angel prefiere usar un truco simple para lograrlo. El truco se trata de un par de pantalones cortados de tal manera que una pierna salga y entre fácilmente. El zapato pegado a los pantalones cuelga en el aire. Para hacerlo como Criss Angel, ponte de pie unos centímetros frente a una silla, dejando suficiente espacio como para que puedas estar de pie sobre la silla sin que sea obvio. Tus habilidades de charla y talento para distraer vienen bien para distraer al público del movimiento de tu pierna. Intenta levantar tus brazos y muévelos. Ponte de pie en la silla y levántate; no esperes demasiado tiempo, pero dales un buen espectáculo. Aterriza duro como si de repente hubieras perdido todos tus poderes mágicos. De nuevo, distraer al público lo suficiente como para deslizar tu pierna de nuevo en los pantalones. La clave es tener un público pequeño que esté directamente detrás tuyo o el truco será revelado.

Caminar sobre el agua

Para el próximo truco, Angel da un paso tembloroso hacia una piscina donde encuentra que puede ponerse de pie sobre el agua. Da otro paso y luego otro más, sorprendiendo a los nadadores. Una mujer incluso nada debajo de los pies de Angel para probar que no haya ningún truco. En poco tiempo, Angel cruzó la piscina y solo se mojó el calzado. El plexiglás y las tomas de las cámaras crean la ilusión. Antes de que Angel de su paso aventurero, su equipo ya colocó un puente de varias tablas de plexiglás debajo de la superficie del agua. Las estructuras transparentes y sólidas sostienen su peso y son mayormente invisibles para la cámara. Los bordes son los más difíciles de ocultar, así que actores contratados dan algunas buenas salpicadas para mantenerlos ocultos. Una mujer nada en un huevo bajo el puente o las tablas para convencer al público que está viendo desde sus casas. Los ángulos específicos de la cámara también mantienen al soporte bajo los pies de Angel invisible y al público dudando.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media