Estilo

Secretos para verse más delgada

Escrito por tracy moore | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Secretos para verse más delgada

Si te sientes deprimida a raíz de tu peso, hay muchas formas de mejorar tu apariencia.

belleza 6 image by Diorgi from Fotolia.com

Si te sientes deprimida a raíz de tu peso, la ropa puede ser de mucha ayuda. La ropa puede hacerte ver más delgada de una manera espectacular, tanto como si hubieras perdido 10 libras ( 4.53 kg ). Hay muchos secretos y consejos para verte más delgada, no sólo usando la ropa apropiada sino también con el maquillaje e incluso con una actitud adecuada.

Los colores

Vestir ropa de color negro es uno de los trucos más conocidos. Las medias negras hacen ver las piernas más delgadas y ocultan defectos como cicatrices, venas varicosas y la palidez de invierno. Otros colores oscuros como el gris y el azul marino, también, hacer ver más delgada. El uso de faldas o pantalones de color oscuro, hace parecer el cuerpo más alargado y da un aspecto de delgadez.

El maquillaje

La aplicación de un maquillaje adecuado en tu rostro puede hacer que tu cara se vea más delgada. Si tienes una barbilla grande, hazla parecer más pequeña mediante la aplicación de un bronceador, cuyo color sea más oscuro que el tono natural de tu piel. Usa una brocha grande y mullida para expandir el polvo por debajo de tu barbilla hacia abajo del cuello. Esto creará una sombra que eliminará los defectos, haciéndolos menos perceptibles. De preferencia, aplica rubor a lo largo de los pómulos. Utiliza más de una sombra, por lo general se recomienda que sean tres; cada una debe ser un poco más oscura que la anterior. Elige un tono oscuro para las líneas cercanas al cabello y los pómulos, mezcla bien los tonos. Aplica un tono medio por encima del más oscuro y mezcla bien los tonos; deja el más claro para los pómulos como un punto culminante. Para adelgazar la nariz, utiliza un polvo ligeramente brillante, aplicándolo sobre el puente con una brocha grande de rubor. Aplica en los laterales un color más oscuro que el de tu piel para disminuir su amplitud.

Consejos para vestirse

En prendas de vestir, el cuello V es lo mejor para mujeres de pecho y cuello gruesos. Las hace parecer de cuello más largo. En caso de llevar una falda larga, haz coincidir ambas partes para crear una línea uniforme. La ropa holgada hace parecer de mayor de edad, siempre viste ropa que te quede bien, que no sea demasiado apretada o demasiada floja, que no genere efectos adversos a tus propósitos. Los tacones altos hacen ver las piernas más largas y delgadas. No uses zapatos con correa o con tacones pequeños. Las líneas horizontales no se recomiendan para personas con cintura ancha; de preferencia usa líneas verticales; éstas hacen ver más delgado y alto. Los vestidos cruzados acentúan las curvas y la cintura delgada. Evita las telas brillantes que pueden reflejar la luz; éstas aumentan el volumen y el peso de la ropa.

La actitud

Caminar con la cabeza en alto y en una buena postura es una forma segura de hacerte ver más alta y delgada. Lleva una sonrisa en la cara y no pienses demasiado en tu apariencia. No hagas caso de la talla en las etiquetas, el número no siempre es lo que parece. Resalta los activos de tu cuerpo. Reconoce las cosas positivas y que te gustas de tu cuerpo, de esta manera disminuyes los sentimientos negativos; esto te hará sentir bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media