Vida

Secuencia de los eventos de la ceremonia de boda

Escrito por rachel nall | Traducido por francisco roca

Otras personas están leyendo

Secuencia de los eventos de la ceremonia de boda

La boda.

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Sentado de los invitados especiales

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Las ceremonias de boda pueden variar debido a los requisitos religiosos o al tamaño de la fiesta de bodas, pero la ceremonia comienza generalmente sentando a los miembros especiales de la familia. A medida que se reproduce la música, las abuelas son escoltadas por parte de ujieres y son sentadas. A continuación, las madres son escoltadas y sentadas. La madre del novio va primero, seguida por la madre de la novia.

La procesión del novio y los asistentes

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Después de que las madres se sientan, el novio, el padrino y otros miembros del banquete de boda masculinos caminan a sus lugares. El oficiante también entra en este momento. Después de que los hombres están en su lugar, la música cambia a menudo, y las damas de honor menores entran, seguidas por los asistentes nupciales y luego por la madrina. Los últimos asistentes al proceso antes de la novia son la muchacha de la flor y el portador del anillo.

Procesión nupcial

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

La novia es escoltada hasta el altar por su padre u otro ser querido. Es habitual que los invitados aumenten durante esta procesión, y la novia debe caminar a la derecha de su escolta. Esto hará que la escolta de la novia esté entre el novio y la novia para "entregar" a la novia.

Bienvenida e introducción

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Cuando la novia llega al final del pasillo, el oficiante recibe a los invitados y puede orar para ofrecer una bendición sobre el matrimonio. El oficiante puede preguntar: "¿Quién entrega a esta novia para casarse?". El escolta de la novia ofrecerá una respuesta, entonces se sentará.

Lecturas e intercambio de votos

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Un amigo o un miembro de la familia pueden ser nombrados para leer pasajes de la Biblia o una cita preferida. Después de esto, los votos se intercambian. La novia y el novio pueden haber optado por escribir sus propios votos, ofreciendo sus promesas personales de amor y devoción. Algunas religiones pueden no permitir la escritura de votos personales, en cuyo caso los novios usarán los votos que el oficiante recita para que ellos los repitan.

El intercambio de anillos

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

El padrino y/o la madrina suelen sostener los anillos antes del intercambio. Durante el intercambio de anillos, la novia y el novio recitan votos adicionales y colocan los anillos en el dedo anular izquierdo del otro.

Pronunciamiento

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Una vez que los anillos se intercambian, el oficiante declara: "Yo os declaro marido y mujer". Algunos pueden optar por sellar esta declaración con un beso, en cuyo caso el oficiante dice: "Puede besar a la novia." Una oración se puede ofrecer, o la música puede dar entrada para iniciar la procesión de salida.

Salida

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Los participantes de la boda salen de la iglesia en el orden inverso al que llegaron. Los novios salen primero, seguidos de la muchacha de la flor y del portador de los anillos, y luego los asistentes. Las madres y las abuelas deben ser escoltadas siguiendo a los asistentes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media