Lifestyle

Cómo ir a la secundaria estando embarazada

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia pérez
Cómo ir a la secundaria estando embarazada

Ir a la secundaria durante el embarazo.

Siendo el embarazo adolescente la razón número uno para los abandonos femeninos de la escuela secundaria en los EE.UU., una estudiante embarazada debe ser elogiada por sus esfuerzos para continuar con su educación. Aunque esto puede parecer muy estresante y complicado, es importante mantener el objetivo de completar su educación por encima de sus pensamientos al considerar todos los efectos que esto tendrá en la vida de su bebé aún no nacido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Programa una cita para reunirte con la enfermera de la escuela, tu consejero, tu director y tus padres una vez que estés cerca de las 12 semanas de embarazo. Esta es una oportunidad para crear un plan para ti y tus metas educativas para el resto del embarazo y el período posterior.

  2. 2

    Mantén la comunicación abierta con tu escuela a medida que el embarazo progresa. Si hay complicaciones que te hagan faltar a clase, asegúrate de que puedes ser excusada y haz los arreglos necesarios para cumplir con las tareas adeudadas.

  3. 3

    Informa a los profesores de tu ausencia esperada cuando el bebé nazca y después de eso. Los maestros necesitan tiempo para compilar el trabajo para ti o incluso pueden asignarte el material antes de tiempo.

  4. 4

    Espera que la vida con tus amigos y compañeros de clase sea muy diferente. Dependiendo de tu comunidad, el embarazo adolescente puede no ser común, y no todo el mundo estará de acuerdo con tu decisión de asistir a la escuela durante el embarazo.

  5. 5

    Busca apoyo de otras madres jóvenes, ya sea en la escuela o fuera de la misma. Encontrarás que muchos de tus compañeros ya no pueden relacionarte con los acontecimientos de tu vida, lo que puede conducir a sentimientos de aislamiento y depresión. Encontrar un grupo de apoyo, a través de los hospitales o grupos locales o la escuela puede ayudar a facilitar la transición.

  6. 6

    Toma las mejores decisiones para ti y tu bebé. No te preocupes por los demás.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media