Vida

Cómo seducir a mujeres maduras

Escrito por marcy andersen | Traducido por analia moranchel
Cómo seducir a mujeres maduras

Cada día más mujeres mayores están solteras y están interesadas en tener citas.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

En la sociedad de hoy en día, más gente de todas las edades, que en todas las etapas de la vida se encuentran solteros. Más mujeres mayores están solteras y están interesadas en tener citas. Sin embargo, seducir una mujer mayor requerirá más que sólo comprarle una bebida. Aunque seas más joven o mayor o sólo te sientes fuera de práctica, existen algunas cosas para tener en cuenta si quieres salir con una mujer mayor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Habilidades conversacionales
  • Un buen trabajo
  • Modales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Atraer una mujer mayor

  1. 1

    Sé capaz de mantener una conversación madura. Una mujer mayor probablemente ha estado trabajando por muchos años y puede ser muy educada. No es probable que le interesen oraciones simples y cerveza. Para mejorar tus oportunidades, ten en cuenta los acontecimientos actuales, lee bastante y escucha música clásica y moderna. Haz contacto visual y habla con inteligencia. Descubre sobre qué está interesada y si no sabes mucho sobre la materia, pregunta o aprende sobre ella para que puedas tener una conversación. Las mujeres maduras están interesadas en lo que les puedes ofrecer. No asumas que están desesperadas por tenerte; tienes que conseguirlas.

  2. 2

    Debes tener un buen trabajo, ingresos decentes y perspectivas para el futuro. Una mujer madura no está interesada en un equipo para principiantes, ella quiere alguien que esté confiado y establecido. No tienes que estar en la cima de la cadena alimenticia, pero necesitas trabajar hacia arriba. No querrá soportarte financieramente y no importa cuán grande sea una mujer, la seguridad todavía importa. Si eres un hombre un poco más maduro, hazle saber sobre tu carrera, pero no presumas. Si eres inestable, es poco probable que tengas una oportunidad.

  3. 3

    Muchas mujeres maduras esperan buenos modales en todo momento. De ser necesario, mejora tu educación y practica antes de acercarte a esa mujer mayor a la que le has echado el ojo. Mantener las puertas abiertas, decir gracias y por favor, apartar la silla para ella y ofrecer asistencia de cualquier modo son a menudo acciones muy atractivas para las mujeres, pero en especial para las mujeres maduras.

  4. 4

    Cuando estás listo para aproximarte a ella, sonríe con calidez y extiende tu mano para presentarte. Una mujer madura espera un fuerte apretón de manos y no rehuirá de ti. Haz contacto visual, pregúntale sobre ella y cáptala en la conversación. Sé sincero. Una mujer madura probablemente pueda oler una mentira a una milla de distancia y no perderá su tiempo.

  5. 5

    Luego del primer encuentro, ofrécele tu tarjeta. Puede que ella ofrezca la suya o no. Al darle tu tarjeta en vez de preguntarle su número, estás demostrando que estás confiado de que llamará y de que no estás necesitado. Sé cálido, amigable, haz contacto visual de nuevo, sonríe y dile que no puedes esperar para verla de nuevo. Lo más probable es que sí lo hagas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media