Cómo conseguir muchos seguidores en Twitter

Escrito por jerry garner | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir muchos seguidores en Twitter
Cómo conseguir muchos seguidores en Twitter. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Twitter es una red de microblogging que permite a los usuarios publicar actualizaciones de estado acerca de dónde están, qué están haciendo o simplemente pensamientos aleatorios que cruzan por la mente durante el día. El sitio utiliza una estructura de mensajes que es similar a un mensaje de texto SMS, con una longitud limitada de 140 caracteres.

La clave del éxito de los "tweets" en Twitter es construir una base de seguidores de gran tamaño. Cuantos más seguidores tengas, más probable es que alguien vea y responda a los mensajes. Una estrategia simple y directa te ayudará a conseguir más seguidores en Twitter.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta de Twitter

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Como conseguir muchos seguidores en Twitter

  1. 1

    Accede a tu cuenta de Twitter y haz clic en el enlace "Perfil" en la parte superior de la página. Mira tu perfil para asegurarte de que todo se ha rellenado. También debes subir una foto de perfil y asegurarte de que has rellenado la sección de biografía. Si tiene que hacer alguna de estas cosas, haz clic en el enlace "Configuración" en la parte superior de la página para completar tu perfil. Considera la posibilidad de modificar la fuente o el color de fondo de tu perfil para darle un estilo más individual. ¡Exprésate! Los usuarios de Twitter tienden a preferir perfiles completos que muestren que eres una persona y no un robot.

  2. 2

    Mira hacia el cuerpo principal de tu página de perfil para asegurarte de que tienes un amplio número de tweets. Twitter mostrará hasta 20 tuits antes de agregar un botón "Más". Debes tener al menos 20 tuits y asegúrart de que el más reciente sea de hoy. Esto demuestra a los seguidores potenciales que eres activo en Twitter.

  3. 3

    Encontrar un miembro que sea activo en los círculos de seguimiento invertido. Haz clic en el enlace "Inicio" en la parte superior de la página. Desplázate hacia abajo hasta que aparezca la barra de búsqueda en la parte derecha. Escribe "#followback" o "#teamfollowback" en la barra de búsqueda y presiona "Intro". Mirar las personas que han utilizado recientemente el hashtag que has buscado y haz clic en uno.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Seguir" para seguir a este usuario, y haz clic en el enlace "Lista" en su perfil. Busca listas que identifiquen a personas que te siguen. Haz clic en una de estas listas para abrirla, pulsa en el enlace "Siguiente" para mostrar una lista de todas las personas de la lista. Los resultados se dividen en segmentos de 20 usuarios por página.

  5. 5

    Desplázate por la lista, haz clic en el botón "Seguir" al lado de cada perfil. Evita los usuarios que estén twitteando en un idioma extranjero. Además, no tomes a los usuarios que tienen el icono de un candado, ya que requerirán la verificación manual. Sigue a los miembros de esta manera hasta que hayas seguido a varios cientos de nuevos miembros. Twitter te permite seguir hasta 1.000 miembros por día, pero por lo general es una buena idea quedarse unos pocos cientos de miembros por debajo de ese límite.

  6. 6

    Espera un mínimo de 24 horas. Necesitarás un día para que algunos miembros te sigan. Ten paciencia y dales tiempo para responder. Muchas de las personas a las que sigues podrían ser miembros de programas automatizados de seguimiento invertido que se ejecutan una vez por día. Espera por lo menos un día y verás un aumento notable en tu número de seguidores.

  7. 7

    Ve a la página web de "Manage Flitter" mediante el enlace que aparece en la sección de Recursos más adelante, e inicia sesión utilizando tu nombre de usuario de Twitter. Este sitio procesará la lista de las personas que sigues y la gente que te sigue en Twitter. Se llevará a cabo un análisis comparativo y generará una lista de personas que sigues, pero que no te siguen. Marca la casilla para seleccionar a todas las personas en la lista y haz clic en "Dejar de seguir". Sal del sitio web de Manage Flitter. En los próximos minutos, tu cuenta de Twitter dejará de seguir a estos usuarios, dejando espacio para que sigas a otros.

  8. 8

    Comienza a buscar una nueva lista de seguimiento invertido para que puedas seguir a un nuevo grupo de personas. Cuantas más personas sigas, más te seguirán. Seguir con este proceso te permitirá tener una cuenta de Twitter con un número considerable de seguidores en muy poco tiempo.

Consejos y advertencias

  • Aunque este proceso funcionará como se describe, a Twitter no le gusta que estés siguiendo y dejes de seguir a un gran número de cuentas. Trata de no seguir a más de 600 personas nuevas a la vez y divide tus unfollows en grupos de 250 o menos durante cada 24 horas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles