Tecnología

Cómo conseguir seguidores verificados en Twitter

Escrito por lindsay howell | Traducido por valeria garcia
Cómo conseguir seguidores verificados en Twitter

Sé un miembro activo en la comunidad de Twitter para obtener seguidores de cuentas verificadas.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Para distinguir cuentas verdaderas de falsas en Twitter, esta red social tiene un sistema de verificación. Las cuentas verificadas tienen una marca de verificación junto a su nombre. Si quieres ver algunas cuentas verificadas, hazlo del mismo modo que ves una cuenta normal. Muchas cuentas verificadas y populares de Twitter, tal como la de Barack Obama, realmente te seguirán. Si deseas que incluso te sigan cuentas de Twitter aún más verificadas, sé un miembro activo en la comunidad Twitter y seguramente atraerás a más de ellos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Siguiendo cuentas verificadas de Twitter

  1. 1

    Abre Twitter e ingresa a tu cuenta.

  2. 2

    Utilíza la herramienta de búsqueda para encontrar a un seguidor de Twitter verificado. La cuentas verificadas de Twitter son de políticos, músicos y actores.

  3. 3

    Haz clic en "Seguir".

    Obteniendo seguidores de Twitter

  1. 1

    Realiza actualizaciones con frecuencia. Las personas se sienten más inclinadas a seguir a otras personas que escriben al menos un par de veces a la semana.

  2. 2

    Proporciona contenido original. Si sólo estás volviendo a publicar información de otros, muchas personas no tomarán tu página en serio. Escribe contenido único que capture las miradas de la gente.

  3. 3

    Vuelve a publicar los "tweets" de otros cuando sean útiles para los demás. Si algo interesante está pasando en las noticias, y aún no es noticia en Twitter, vuelve a publicar el "tweet" de las noticias. No abuses de este paso porque los usuarios se molestan con quienes constantemente realizan "retweets" (retuiteos).

  4. 4

    Diseña la página de perfil. Muchos usuarios visitan tu página de perfil, así que asegúrate de que toda la información está completa e incluye una foto que sea única.

  5. 5

    Responde a los usuarios de cuentas verificadas. Añadiendo una "@" frente al nombre de una cuenta verificada de Twitter en tu publicación, puedes comunicarte directamente con el usuario verificado. Si encuentras una única conversación, el usuario verificado es más probable que te añada a su cuenta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media