¿Puede una segunda cámara agregarse al Ustream?

Escrito por michelle castle | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puede una segunda cámara agregarse al Ustream?
Sigue los pasos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Ustream es una plataforma de emisión web y el sitio web que permite a cualquiera publicar transmisión de videos en línea. Algunos de los servicios son gratuitos, mientras que otros incurren en gastos de puesta en marcha o mensual. Para agregar una segunda cámara para una emisión Ustream, debes adquirir Ustream Producer Pro o utilizar equipos de terceros para cambiar entre las fuentes.

Otras personas están leyendo

Limitaciones del Software gratis

Ustream ofrece dos herramientas de software para la transmisión de video en vivo sin costo alguno. Web Broadcast Console es la más fácil de usar, y se puede utilizar para transmitir en vivo desde una cámara conectada a tu computadora en cuestión de minutos de inscribirte para una cuenta. El software desktop Producer también es gratuito y tiene características que no están disponibles en la herramienta basada en la Web. Sin embargo, ninguna de las herramientas de difusión gratuitas te permiten conectar una segunda cámara para tu transmisión por Internet en Ustream.

Producer Pro

Producer Pro Ustream es un software premium de difusión por Internet, y es compatible con el uso de múltiples cámaras. Después de conectar dos o más cámaras a tu equipo,agrega cada cámara como "Disparos" en Producer Pro y utiliza el software para cambiar entre las cámaras durante su emisión. A partir de la fecha de publicación, Producer Pro comienza en alrededor de U$200. Incluye características adicionales que no se encuentran en el Producer gratis incluyendo títulos, capas y capacidades de dibujos.

Conmutador de video con Software de codificador

También puedes utilizar un conmutador de video externo para conectar una segunda cámara para una transmisión en Ustream. Los conmutadores de video te permiten seleccionar entre varias cámaras, el envío de una señal de video a través de tu flujo de trabajo para tu audiencia. También puede ser necesario un codificador de software para convertir la salida del conmutador en un formato de video reconocible por Ustream Web Broadcast Console o Producer.

Sistemas independientes de hardware

Ustream también sugiere NewTek Tricaster como un medio para conectar múltiples fuentes de la cámara a una cuenta de Ustream. El Tricaster es una pequeña unidad que funciona como estudio de video y tiene transmisión en vivo simultánea, difusión, proyectos y capacidades de grabación. Usando el Tricaster, puedes cambiar entre las fuentes de varias cámaras y enviar la vista de la cámara que desea a tu audiencia Ustream Producer Pro sin tener que comprarla y sin la necesidad de un codificador de software adicional. Los modelos Tricaster empiezan en aproximadamente U$5.000 para las instituciones educativas a partir de la fecha de publicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles