Pasatiempos

Sobre el seguro de automóviles de la AAA

Escrito por nicole skubal | Traducido por mariano abrach
Sobre el seguro de automóviles de la AAA

La AAA ofrece a sus miembros seguros de autómovil entre otros tantos servicios.

Comstock/Comstock/Getty Images

La American Automobile Association (AAA) tiene más de 50 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá. La compañía ofrece servicios relacionados con viajes como asistencia en la ruta, mapas, guías de viaje, rutas personalizadas y agencias de viajes. La AAA también tiene escuelas de conducción y proporciona servicios financieros personales tales como seguros de vida y seguro de automóvil.

Otras personas están leyendo

Historia

La AAA fue fundada en 1902 con 1500 miembros. La empresa comenzó como una defensora del transporte y pronto evolucionó para publicar mapas, proporcionar asistencia de emergencia a los conductores y crear guías de viaje. La compañía comenzó a vender seguros de vida en 1969. (Referencia 1)

Opciones de cobertura

El seguro de automóvil de la AAA tiene una amplia variedad de opciones de cobertura. Los miembros pueden elegir entre cobertura por responsabilidad, colisión, protección de mascotas e integral. Opciones adicionales incluyen la cobertura para automovilista sin seguro/con seguro, protección contra lesiones personales, gastos médicos, brecha de seguro tanto para préstamos de automóviles como para arrendamientos de automóviles y cobertura para autos rentados.

Ahorros

Los miembros de la AAA que compran un seguro de propietario de vivienda o arrendatarios pueden ser elegibles para descuentos en sus tarifas de seguros de automóviles. Las personas que pertenecen a uniones de crédito y organizaciones profesionales elegibles, o que trabajan para empresas específicas pueden recibir un descuento en tasa de grupo. La AAA también cubre descuentos en la cobertura amplia para los vehículos que tengan dispositivos antirrobo aprobados por la empresa. Los conductores seguros y los estudiantes de escuela secundaria y universitarios que cumplan con ciertos requisitos de calidad también pueden recibir un descuento en sus primas.

Beneficios

Los miembros de la AAA que compren cobertura amplia y de colisión son elegibles para asistencia de accidentes si su auto es dañado y no puede conducirse. Los vehículos serán remolcados al taller de reparaciones que elija el propietario, aunque en las AAA Direct Repair Shops no se necesita que ajustador de reclamos inspeccione el vehículo. La AAA garantiza todas las reparaciones realizadas en estas tiendas por toda la vida útil de tu auto. Los profesionales de reclamos de la AAA están disponibles por teléfono las 24 horas del día, siete días a la semana; los miembros también pueden presentar reclamos en línea en cualquier momento.

Membresía

Para comprar un seguro de auto de la AAA u otro producto de la AAA, debes ser miembro. Hay dos tipos de membresías disponibles, Basic y Plus RV. Ambos proporcionan servicio de grúa las 24 horas, el Basic durante cinco millas (8 kilómetros) y el Plus RV por 100 millas (160 kilómetros). Los servicios de reembolso de cerrajería de US$50 y US$100, respectivamente, también están disponibles si no puedes entrar a tu vehículo. Otros servicios incluyen la carga de batería, suministro de combustible y servicio de neumáticos. Los miembros también son elegibles para descuentos de viaje y ahorro en comercios afiliados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media