¿Qué tan seguro es CCleaner?

Escrito por zari ballard | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tan seguro es CCleaner?
¿Qué tan seguro es CCleaner? (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

CCleaner es una herramienta de optimización del sistema de seguridad que actualmente está disponible para ser descargada de forma gratuita a través de varios sitios web de confianza, así como también desde el sitio web original de CCleaner. Con más de 320 millones de descargas en su haber y un sitio web certificado como "libre de adware o spyware", CCleaner es una de las herramientas de sistema gratuitas más seguras de Internet. Además, esta herramienta de sistema posee algunas características para mantener tu equipo funcionando en óptimas condiciones.

Otras personas están leyendo

Características

CCleaner cuenta con un sistema de limpieza para remover archivos antiguos, no utilizados y temporales; un limpiador de registro para primero analizar el registro de una computadora y luego reparar todos los errores y corrupciones; y unas herramientas que permiten que el usuario gestione programas y aplicaciones instaladas que se ejecutan automáticamente al inicio. Una sección de opciones brinda diversos ajustes y preferencias para controlar la forma en la que la utilidad CCleaner se ejecuta en un equipo determinado.

Beneficios

CCleaner es una utilidad gratuita sin condiciones que proporciona un completo plan de mantenimiento para computadoras dentro de una interfaz individual, compacta y fácil de usar. Al usarla regularmente, la utilidad CCleaner mantendrá y administrará el espacio libre del disco duro y mantendrá a Windows funcionando de forma rápida y eficiente.

Seguridad

Libre de adware y spyware, CCleaner protege la privacidad del usuario mediante la remoción de todos los rastros de archivos abiertos, sitios web visitados y direcciones URL ingresadas. El sitio web de CCleaner le garantiza a los usuarios que este proceso no remueve archivos importantes del sistema operativo ni documentos de usuario. CCleaner funciona dentro de una amplia gama de navegadores, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Google Chrome. Además, CCleaner ofrece una opción para borrar archivos de forma segura, lo que hace que recuperar datos específicamente escogidos sea imposible.

Galardones

La protección, seguridad y eficiencia de la herramienta de optimización CCleaner es validada a través de diversos galardones, análisis de expertos y testimonios de usuarios disponibles en su sitio web. Entre la gran cantidad, los más notables son el premio al software del año 2008 de PC Pro y el premio a la selección del editor 2009 de CNET.

Consideraciones

CCleaner es completamente compatible con Windows 98/NT4/ME/2000/XP/2003/Vista y con versiones de 64 bits de XP y Vista. Es importante tener en cuenta que actualmente no existen versiones de CCleaner para Mac o Linux. Para garantizar la seguridad de la descarga de CCleaner, obtén una copia gratuita del programa directamente a través de su sitio web original.

No dejes de ver

Referencias

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles