Salud

Seguro de gatillo de pistolas

Escrito por david perez | Traducido por sherman smith
Seguro de gatillo de pistolas

Las pistolas Glock emplean un gatillo de seguridad como parte de su sistema "Safe Action".

glock 17 image by Alexander Zhiltsov from Fotolia.com

Un seguro de gatillo de pistola es un dispositivo hecho para impedir que un arma de fuego se dispare accidentalmente. Se compone de una palanca unida al gatillo que debe ser desacoplada para que el gatillo para operar. Se diferencia de dispositivos de seguridad manuales tradicionales en que no requiere una etapa separada en la parte del operador para activar o desactivar, lo que resulta en una operación más simplificada que en las medidas tradicionales de seguridad de pistolas.

Otras personas están leyendo

Función

El mecanismo consiste en una palanca cargada por resorte que se extiende ligeramente de la mitad inferior del gatillo en la mayoría de los diseños. La palanca está unida a un sistema de bloqueo que no permite que el gatillo funcione a menos que la palanca este en la posición hacia atrás. El acto de apretar el gatillo también tira de la palanca para que desenganchar la seguridad sea una consecuencia natural de disparar el arma.

Ideas falsas

Las armas de mano con dispositivos de seguridad del disparador pueden aparentar tener sólo una método de seguridad. Sin embargo, los fabricantes típicamente incorporan el seguro del gatillo en los sistemas de seguridad más grandes. Por ejemplo, pistolas XD de Springfield también incluyen seguros de agarre. Estos son palancas de resortes que se extienden en el mango que previenen la operación del gatillo. Pistolas Glock incluyen un seguro del gatillo así como una pequeña rampa en el alojamiento del disparador que una pieza llamada la "barra del gatillo" debe superar para que el arma pueda disparar. Adicionalmente, cuando una bala esta en la cabina, el arma permanece parcialmente cargada con un pin de acero bloqueando el canal del pin de fusilamiento. Esto hace que sea imposible que el arma se descargue a menos que se apriete el gatillo.

Beneficios

Las pistolas de acción simple tienen interruptores de seguridad manuales que añaden un paso al proceso de disparar el arma. Las armas de doble acción suelen quitar dispositivos de seguridad manuales en favor de que el gatillo este más pesado, que tiende a ser más seguro, pero menos preciso. Las armas de fuego doble-acción/acción-sencilla tienen un fuerte gatillo en el primer disparo y un ligero tirón en cada tiro siguiente. El problema con esto es que puede ser difícil acostumbrarse a la incompatibilidad de la operación del gatillo. Las armas de fuego que emplean dispositivos de seguridad de activación combinan el gatillo relativamente ligero y constante tirón de diseños de una sola acción con la facilidad de operación de diseños de doble acción.

Inconvenientes

En la mayoría de los casos, no hay manera de evitar que el arma de fuego dispare si el operador agarra la pistola y aprieta el gatillo. Sin una formación adecuada y la atención a los protocolos de seguridad, algunos tiradores pueden ser propensos a causar que tales armas se descarguen accidentalmente. Un artículo del Washington Post señala que, desde la adopción de pistolas Glock en 2008, la policía de Washington, DC, ha informado de nueve heridos y un muerto como consecuencia de los disparos accidentales.

Tipos

El seguro del gatillo de estilo Glock se puede encontrar en el Springfield XD, el PPS de Walther y versiones del SR9 de Ruger. Las pistolas M&P de Smith and Wesson emplean un diseño ligeramente diferente en el que la parte inferior del gatillo pivotea en lugar de una palanca centrada. Algunos rifles Savage tienen lo que la compañía llama "AccuTrigger." Según Shooting Times, esto proporciona la seguridad de otros dispositivos al tiempo que permite a los usuarios ajustar la cantidad de jale.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media