Qué tan seguro es el medicamento de dieta Hydroxycut

Escrito por solomon branch | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tan seguro es el medicamento de dieta Hydroxycut
Hydroxycut viene en forma de pastillas o en polvo. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Hydroxycut es un producto para bajar de peso que se informa es a base de ingredientes naturales y pretende tener dramática pérdida de peso, aumento de energía y un menor índice de masa corporal, o IMC. Ha habido varios informes de daño hepático e incluso una muerte por uso de Hydroxycut. En 2009, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. emitió una advertencia recomendando al público parar el uso de los productos de Hydroxycut. La compañía ha reformulado sus productos y su comercialización está a junio de 2011 como Hydroxycut clínicamente favorable.

Otras personas están leyendo

Formulaciones y reclamaciones

La formulación más reciente de Hyrdoxycut, Hydroxycut Pro Clínica, incluye cafeína, vitamina C, calcio y diversos extractos de hierbas y frutas. La nueva formulación elimina varios de los ingredientes que se cree que han causado efectos secundarios antes de 2009, incluyendo cambogia, cromo, té verde, aunque no existe evidencia concluyente de que dichas sustancias han causado los problemas. Antes de 2004, también contenía efedra, pero los fabricantes la retiraron después de que la FDA prohibió la sustancia. Los fabricantes de Hydroxycut Pro Clinical han hecho estudios que muestran que los usuarios del producto fueron capaces de perder 10 veces más peso que los que tomaron un placebo, además de una reducción mucho mayor en el índice de masa corporal, de acuerdo con su página web. El aumento de la energía es otro de los beneficios que resultan de la cafeína en el Hydroxycut Pro Clinical informa el sitio web. Una versión libre de cafeína también se encuentra disponible.

Daño en el hígado

El daño al hígado e insuficiencia hepática han sido los efectos secundarios más reportados del uso de Hydroxycut. En 2009, la FDA reportó 23 casos de daño hepático debido al uso del producto. El daño por el rango de las enzimas hepáticas elevadas, es un indicador de posible daño hepático, a daños más graves que los trasplantes de hígado requeridos. Un joven murió debido a la toxicidad hepática causada por Hyrdoxycut 2007. Los síntomas de daño hepático pueden incluir ictericia, coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos, y orina de color marrón. Las náuseas y los vómitos, heces de color claro, fatiga, debilidad de los músculos, dolor en el abdomen, picazón general y pérdida de apetito también pueden ocurrir. Los que reportaron daños en el hígado estaban tomando la dosis recomendada de Hydroxycut y se reportaron en buen estado de salud en general, según la FDA.

Otros efectos secundarios

Aunque no es tan común como un efecto secundario de daño hepático, hubo otro igual tan serio como los problemas resultantes del uso Hydoxycut. Esas lesiones incluidas, trastornos cardiovasculares y rabdomiólisis. La rabdomiólisis es una descomposición de las fibras musculares que libera el contenido de fibras musculares en el torrente sanguíneo, lo que puede dar lugar a daño severo de los riñones.

Consideraciones

Aunque la formulación de Hydroxycut ha cambiado a partir de 2009, las preguntas sobre la seguridad del producto en su forma actual, Hydroxycut clínica Pro, todavía persisten. El problema es que los funcionarios de salud han sido incapaces de determinar qué ingredientes Hydroxycut son potencialmente tóxicos, en parte debido a la formulación del producto ha cambiado varias veces. Además de los posibles daños al hígado y otros efectos secundarios, si eres sensible a la cafeína, puedes experimentar inquietud, nerviosismo, dificultad para dormir dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco, temblores o dificultad, de acuerdo con la etiqueta de advertencia del fabricante. También afirman que si eres menor de 18 años, está embarazada o en lactancia no debes tomar Pro Clinical Hydroxycut. Si eliges utilizar el producto, consulta a un médico primero, especialmente si estás tomando medicamentos recetados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles