Finanzas

Cómo conseguir un seguro de responsabilidad para la enseñanza a estudiantes

Escrito por renee vians | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir un seguro de responsabilidad para la enseñanza a estudiantes

pdclipart.org

El seguro de responsabilidad para la enseñanza a estudiantes es una forma de seguro profesional que proporciona protección económica en temas legales y civiles. Aunque no es obligatorio, la mayoría de las universidades lo piden y los estudiantes obtienen el seguro de responsabilidad antes de que la enseñanza comience. El beneficio medio de la póliza es entre uno y dos millones de dólares y cubre una amplia variedad de asuntos, entre los que se incluyen la difamación, negligencia, lesión estudiantil, fracaso en la educación y graduación o disputas personales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un manual de enseñanza estudiantil
  • Formularios de seguro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra y sigue las pautas del colegio. Si estás inscrito en un programa de educación para profesores acreditados, conseguirás un manual de profesor a estudiante o una guía de recursos. Mira en la tabla de contenidos o índica para localizar la política oficial del departamento en relación al seguro de responsabilidad.

  2. 2

    Consigue un seguro en el campus. Encuentra el seguro en el capítulo del estudiante de la asociación del profesor en tu estado. Cuando te unas a una sucursal estudiantil, conseguirás un descuento con la misma cobertura que los profesionales de la enseñanza. Debes saber que tendrás que unirte a la asociación de enseñanza estudiantil y pagar en efectivo, pero también serás miembro del estado y a nivel nacional.

  3. 3

    Localiza y completa el formulario de miembro estudiantil. Consigue un formulario de seguro del patrocinador de la asociación de estudiantes (normalmente es un miembro de la facultad). Rellénalo con tu información de contacto incluyendo tu nombre, dirección, teléfono y número de seguridad social.

  4. 4

    Paga las tasas adecuadas para conseguir el seguro. Haz cheques pagaderos según las instrucciones del formulario (normalmente al estudiante o a la asociación del estado).

  5. 5

    Envía el formulario del seguro. Devuelve el impreso al patrocinador que remitirá la información o la enviará a la asociación del estado y esperará por la notificación.

  6. 6

    Debes proporcionar pruebas al departamento. Cuando recibas la notificación de miembro y la tarjeta, acude al departamento de la oficina de educación para tener tu comprobación de seguro verificado.

Consejos y advertencias

  • Guarda tu recibo ya que algunas organizaciones de enseñanza del estado permiten que reclames un descuento en las tasas estudiantiles después de que te conviertas en un miembro profesional.
  • Si tu campus no tiene un apartado estudiantil de la asociación de profesores estatal, entra en la página web de la asociación educativa para profesores de tu estado y regístrate.
  • Algunos distritos y estados, como Georgia, proporcionan seguro de responsabilidad sin costo alguno a los estudiantes involucrados en la enseñanza estudiantil.
  • Puedes obtener un seguro de responsabilidad para la enseñanza a estudiantes a través de otras asociaciones profesionales como el consejo de niños excepcionales y la asociación nacional para la educación musical.
  • Como último recurso, puedes conseguir el seguro de responsabilidad para la enseñanza a estudiantes en la mayoría de las empresas de seguros.
  • Tal vez tengas que mostrar tu comprobación de seguro de responsabilidad al colegio cuando eres un estudiante docente.
  • El seguro de responsabilidad para la enseñanza a estudiantes no suele cubrir los costos legales en caso de que un profesor sea culpable en procedimientos criminales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media