¿Qué es el seguro de rotura de maquinaria?

Escrito por sherrie scott | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el seguro de rotura de maquinaria?
El seguro de ruptura de maquinaria paga para reparar o sustituir el equipo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las empresas contratan un seguro para pagar las pérdidas inesperadas. Si una empresa sufre una pérdida, está en riesgo de perder clientes, flujo de efectivo y las ganancias cada día si el negocio no está en funcionamiento. Una variedad de pólizas de seguros comerciales protegen a las empresas en caso de una pérdida a la propiedad empresarial. Si el equipo de la empresa se ​​rompe, seguros de maquinaria reparan el equipo.

Otras personas están leyendo

Descripción

Los seguros de ruptura de maquinaria también se conocen como averías del equipo, falla mecánica o de la caldera y seguros de maquinaria. El seguro es comprado por cualquier industria o negocio que puede experimentar una ruptura accidental de su maquinaria. El seguro reembolsa normalmente por daños a la propiedad y en algunos casos, la interrupción de las actividades comerciales. Por ejemplo, si una pieza clave del equipo en una planta de fabricación fuera a dejar de trabajar y hace que la producción llegue a un punto muerto, la póliza paga para reparar el equipo, así como reembolsa a la empresa por los beneficios que se habrían obtenido si el equipo todavía estuviese en funcionamiento.

Cobertura

La cobertura de rotura de maquinaria sólo se aplica a determinadas situaciones. La póliza cubre el "daño físico accidental" al equipo mientras está en uso o cuando el equipo está en reposo. Si la máquina se ha dañado mientras se limpiaba o movía, la cobertura se amplía bajo ciertas circunstancias. Si la maquinaria se puede reparar, el seguro cubre los gastos para restaurar el equipo. Si la máquina está más allá de la reparación, los seguros pagan el valor real en efectivo del equipo antes de la pérdida menos cualquier recuperación o costos de flete.

Exclusiones

Ciertas pérdidas están excluidas de la cobertura en una póliza de avería de maquinaria. La política general no cubre las fallas en el equipo causadas ​​por incendios o peligros relacionados. La póliza no cubre los daños de la maquinaria debido a la sobrecarga del sistema o condiciones anormales de operación. El desgaste normal y defectos que naturalmente, se desarrollan con el tiempo que provocan desperfectos mecánicos no están cubiertos por la póliza. La cobertura no está disponible para los defectos de fabricación o para piezas que requieren un reemplazo frecuente.

Consideraciones

Las empresas son libres de añadir adiciones o modificaciones a una avería de la política de la maquinaria para adaptarla a sus necesidades. Las políticas ofrecen extensiones de cobertura de responsabilidad civil o daños a la propiedad de las empresas de los alrededores. Como el seguro de ruptura de maquinaria sólo paga el valor real en efectivo del equipo dañado, los dueños de negocios pueden optar por aumentar los límites de cobertura para cubrir adecuadamente el costo de la maquinaria si la pérdida ocurrió.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles