Los seis Pokémon más fuertes en "Pokémon Rojo"

Escrito por cate girone | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los seis Pokémon más fuertes en "Pokémon Rojo"
Juega "Pokémon Rojo" con estos seis personajes para una buena oportunidad de victoria. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Con la llegada de la Play Station, Xbox y Wii, la era del videojuego "Pokémon Rojo" en el Game Boy ha terminado. Sin embargo, todavía puede ser divertido jugar este juego pasado ​​de moda por el amor y la nostalgia. Al igual que con todos los juegos de Pokémon, los poderes de cada Pokémon dependen de las habilidades que se desarrollan en ellos y hasta qué punto han evolucionado, pero hay algunos que son claramente más fuertes que el resto. "Pokémon Rojo" tiene seis muy fuertes que añaden valor a cualquier equipo.

Otras personas están leyendo

Charizard

Charizard es un Pokémon fuerte, porque tiene una combinación de alta de ataque, defensa y movimientos especiales que se pueden utilizar para derrotar a una gran variedad de oponentes. Su movimiento Danza espada puede ayudar en la batalla cuando se aparece un rival inesperado y la potencia de velocidad de 298 es útil para cualquier ataque. Charizard es mejor como una amenaza al final del partido, ya que su velocidad lo ayuda contra Pokémons más lentos o que ya han sido debilitados o paralizados por otros ataques.

Articuno

Las fuertes defensas de Articuno, combinadas con Ventisca, el ataque especial más fuerte del juego, solidifican su lugar entre los seis primeros Pokémon más fuertes. Aunque Articuno sólo puede utilizar movimientos tipo hielo y normal, tiene muchos movimientos difíciles de contrarrestar y siempre puede utilizar Reflejo o Descanso para seguir con vida cuando está dañado y puede utilizar el tiempo para repararse. Articuno también tiene poderes muy altos de defensa.

Alakazam

Aunque Alakazam tiene poca defensa y estadísticas de ataque bajas, su increíble velocidad y habilidades especiales compensan esas deficiencias. Conocido como uno de los Pokémon más temidos en el juego "Rojo", Alakazam es un Pokémon psíquico que puede propagar la parálisis sobre sus oponentes. Esto hace que el equipo contrario cambie de Pokémon, dándole nuevas posibilidades de paralizar más enemigos. La velocidad de Alakazam incluso lo convierte en un oponente formidable contra otros Pokémon psíquicos.

Jolteon

Jolteon tiene altas tasas de velocidad, ataques especiales y golpes críticos que hacen que sea un excelente Pokémon. Siempre que evites que Jolteon sea paralizado, es un gran activo para cualquier equipo, sobre todo cuando se usa al final de un juego. Rayo, el ataque principal de Jolteon, que es para paralizar, como Onda Trueno. Estas medidas, junto con la velocidad de Jolteon, lo hacen un Pokémon muy eficaz.

Starmie

Starmie es un Pokémon tan fuerte que sólo tiene una amenaza real: un Chansey. La defensa de Starmie, sus capacidades especiales y la velocidad son suficientes para superar en estrategia y atacar con éxito a casi todos los otros Pokémon, dándole la reputación de uno de los Pokémon más temidos. El movimiento Recuperación, que le da a Starmie la capacidad de curarse a sí mismo, es uno de sus activos más importantes, así como Onda Trueno, que puede paralizar a los opositores.

Tauros

Tauros tiene dos fuertes movimientos: Golpe fuerte y Golpe cuerpo. Estos ayudan contra los Pokémon psíquicos y los más rápido en el combate. Tauros también tiene una gran capacidad de predecir, por lo que si tu oponente está tratando de cambiar a un Pokémon que pueda hacer frente a estos ataques, Tauros puede cambiar de marcha rápidamente para satisfacer las necesidades de la situación. Se dice que Tauros es un Pokémon fuerte, de manera tal que debe ser un miembro automático de cualquier equipo de competencia en "Pokémon Rojo".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles