Seis puntos de identificación para el departamento de vialidad de New Jersey

Escrito por jen davis | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Seis puntos de identificación para el departamento de vialidad de New Jersey
New Jersey controla la identidad de sus ciudadanos mediante seis puntos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Como la seguridad nacional y los asuntos de ciudadanía continúan siendo una preocupación en la sociedad norteamericana como conjunto, los estados requieren más pruebas de identificación para que los ciudadanos obtengan sus licencias de conducir y las cédulas de identificación estatal. El estado de New Jersey ha implementado la verificación de identidad de seis puntos para asegurarse de que todos los individuos que obtienen la identificación son quienes dicen ser.

Otras personas están leyendo

¿Qué es la verificación de identidad de seis puntos?

El programa de verificación de identidad de seis puntos asigna diferentes niveles de puntos a varios documentos que los individuos pueden utilizar para establecer su identidad en el estado de New Jersey. Los documentos que un individuo proporciona tienen que valer un total de seis o más puntos para validar su identidad. SI no puedes pasar esta prueba, no podrás obtener una licencia de conducir o cédula de identidad en New Jersey.

Documentos de cuatro puntos

El número más alto de puntos que puedes obtener con un solo documento es cuatro. Los documentos de cuatro puntos incluyen certificados de nacimiento legalizados, pasaportes al día o recién vencidos. una licencia de conducir o cédula de identidad actual de New Jersey, papeles de adopción de los EE.UU., identificación de tareas militares activas, cédula de identificación extranjera, documentos de refugiados, pasaporte extranjero legalizado, certificados de naturalización o de ciudadanía. Todos los documentos de cuatro puntos son considerados primarios. Debes tener al menos un documento de estos para pasar la verificación

Otros documentos primarios incluyen una cédula de autorización de empleo con foto y una de seguro social, que valen tres puntos, así como también una cédula de registro de extranjero actual o temporaria con foto, que valen dos puntos cada una.

Documentos de uno, dos y tres puntos

La mayoría de los documentos de uno, dos y tres puntos son documentos secundarios. Debes presentar al menos uno de estos documentos para pasar el examen de identidad. Los documentos de tres puntos incluyen tu licencia de matrimonio, decreto de divorcio, orden de cambio de nombre aprobada por la corte, un tarjeta de portador de armas válida de New Jersey o una cédula militar de retirado o dependiente. Los documentos de dos puntos incluyen una identificación escolar con foto y registro, una identificación con foto o una licencia de conducir de empleado de gobierno, papeles de baja militares o tu licencia de piloto de las fuerzas armadas.

Los documentos que valen un solo punto incluyen tu licencia de conducir actual, declaración bancaria o tarjeta de cajero automático con tu nombre y firma, tarjeta de empleado con comprobantes, credencial del seguro médico o seguro social, diploma del colegio secundario o GED, licencias estatales, identificación de servicios sociales o recibo municipal de New Jersey.

Sumar puntos

La verificación de identidad de seis puntos funciona juntando documentos y sumando sus respectivos puntos hasta que tienes seis o más. Debes tener al menos un documento primario y uno secundario, como un documento primario de cuatro puntos más dos o tres secundarios. No se te permite usar más de dos documentos de un punto. Si tienes todos documentos primarios o todos secundarios, no pasarás el examen. Cualquier combinación de documentos que incluya al menos uno primarios, uno secundarios y sume más de seis puntos te permitirá aprobar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles