Seis tipos de planes de incentivos

Escrito por george n. root iii | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Seis tipos de planes de incentivos
Encuentra el plan de incentivos que funcione para tus empleados y tu empresa. (paying image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Un plan de incentivos puede estar compuesto de muchos tipos de elementos. El tipo más común de programa de incentivos utilizado por los empleadores es una recompensa en efectivo, pero hay otras maneras de inspirar a los empleados para actuar más allá del llamado del deber. Esta lista de seis tipos de planes de pago de incentivos puede ayudarte a iniciarte por el camino a una mayor productividad e ingresos.

Otras personas están leyendo

Bono de pago

Para que un plan de pago funcione, es necesario establecer metas que los empleados crean que pueden alcanzar. Antes de crear un programa de incentivos para el pago de bonificación, ejecuta métricas en el departamento al que estás buscando dar el incentivo. Por ejemplo, si quieres ofrecer un incentivo para el departamento de cuentas por pagar, analiza cuántas facturas se procesan en un mes promedio, entonces basa el incentivo para que sea superior a la media. Según el Centro de Educación a Distancia, los empleados deben sentir que el incentivo es alcanzable para que funcione. Además, los empleados no deben sentir que ellos serán penalizados si no llegan a las marcas de incentivos.

Participación en los beneficios

Un plan de incentivos de participación en las ganancias puede abarcar muchos aspectos de la empresa para todo el año. Haz a los empleados conscientes de los factores que afectan a los beneficios, tales como los ingresos por ventas, productividad de los empleados y la conservación de los recursos para reducir los gastos generales. Cuando termine el año, determina un porcentaje de la ganancia que se puede pagar a los empleados como recompensa por ayudar a la compañía a alcanzar un beneficio.

Incentivo de acciones

Puedes ofrecer acciones de la empresa como incentivos, en lugar de pagar una recompensa en efectivo de inmediato. Asegúrate de discutir tu plan de incentivos en acciones con los organismos reguladores de valores para mantener tu plan de acuerdo con la ley.

Incentivo de jubilación

En vez de pagar un incentivo directamente al empleado, puedes ofrecer agregarlo a la cuenta de retiro del empleado 401 (k) en su lugar. De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos, una compañía que patrocina un programa 401 (k) puede reclamar el costo de hacerlo como una deducción en sus impuestos federales. El empleado tiene la ventaja añadida de dólares libres de impuestos en su cuenta de jubilación, más allá de lo que el empleado contribuye y lo que coincide con la empresa.

Alquiler de incentivo

Los días en que los empleados faltan a veces pueden ser un problema para los empleadores. Para ayudar a reducir el uso de los días de enfermedad y días personales, ofrece un día adicional de vacaciones por cada trimestre en el que el empleado no falte a trabajar.

Premios

Las vacaciones y premios son a menudo buenos incentivos, porque se puede trabajar con los proveedores para ayudar a pagar por esos incentivos. Por ejemplo, si uno de tus proveedores es un fabricante de televisión, puedes discutir la posibilidad de ofrecer una de sus series de televisión como incentivo de ventas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles