Selecciona telas para hacer toallas de cocina

Escrito por shara jj cooper Google | Traducido por maría di nucci
Selecciona telas para hacer toallas de cocina

Las buenas toallas de cocina son absorbentes y fáciles de lavar.

Barry Austin Photography/Stockbyte/Getty Images

Hacer tus propias toallas de cocina es una buena manera de obtener el producto exacto que deseas. Elige los colores, las texturas, los tamaños y las formas que responden a tu decoración. La opción de la tela es la más importante y debe ser considerada cuidadosamente. La tela ideal será absorbente y durará por años. Muchos tejidos tradicionales funcionan bien, pero la tela de fibras vegetales diferentes, como el bambú y el cáñamo, también son opciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina la finalidad de las toallas de cocina. En la cocina, se utilizan generalmente para secar los platos o secarse las manos. El mejor tipo de tejido varía según el propósito. Las manos necesitan un material suave y muy absorbente, mientras que las toallas para secar platos deben ser libres de pelusas. La tela libre de pelusa no deja residuos en los platos o rayan la porcelana fina.

  2. 2

    Afina la búsqueda de la tela mediante la selección de la categoría de tela principal; normalmente de lino o algodón. La ropa de cama está hecha de lino y es un tejido de alta gama que es resistente y absorbente. Sin embargo, se puede encender fuego rápidamente y es propensa a las arrugas. El algodón es más asequible y más fácil de lavar que el lino. También es absorbente y durable. Sin embargo, el algodón es propenso a la contracción. Otras alternativas incluyen mezclas de tejidos, sintéticos, de cáñamo y lana.

  3. 3

    Elige un tejido para la tela. Los mismos influyen en la capacidad de absorción, apariencia y textura de la tela. El choque es un tejido llano y simple utilizado comúnmente para las toallas. Crea una tela que es absorbente, resistente y asequible. El paño de felpa se usa con tela de algodón y es la opción tradicional para las toallas de mano. La toalla turca es otra opción básica de tejido. Se trata de un simple tejido plano, similar al choque, que es más funcional que estético.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media