Hogar

Cómo seleccionar una antena de interior

Escrito por sarai jeremiah | Traducido por ana grasso
Cómo seleccionar una antena de interior

Las antenas de interior de alta calidad suelen recibir señales más fuertes de las torres de televisión.

Television tower image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Aunque las antenas de interior son utilizadas menos en los Estados Unidos desde que las estaciones de TV comenzaron a transmitir las señales de aire solamente en modo digital, muchas personas aún utilizan este tipo de antenas para recibir programación televisiva gratuita. Seleccionar la antena de interior correcta para una TV suele determinar si la TV recibirá la recepción adecuada o no. Debido a que factores como la ubicación de la casa y su construcción pueden afectar notoriamente la imagen de la TV y la calidad del sonido, una antena de interior de alta calidad ubicada de manera óptima cerca de la TV es necesaria para recibir fuertes señales de televisión. Antes de comprar una antena de interior, hay algunas cosas que debes considerar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si la antena de interior será utilizada con una caja convertidora digital para recibir todas las estaciones digitales. Una antena de interior que recibe tanto señales UHF como VHF (frecuencias ultra altas y muy altas) es requerida para este propósito.

  2. 2

    Determina qué tan cerca está tu casa de la torre que transmite las señales de TV. Si tu hogar está cerca de una torre, casi cualquier antena de interior funcionará bien.

  3. 3

    Verifica las especificaciones de rango para las antenas de interior. Si vives a más de 10 millas (16,09 km) de la torre de televisión más cercana o si tu casa está bloqueada por edificios altos o árboles grandes, elige una antena que incluya un amplificador.

  4. 4

    Ten en cuenta la recepción que tu televisor tenía en el pasado. Si solo tenías una recepción fuerte cuando tu antena estaba de cara a cierta dirección, selecciona una antena de interior direccional que reciba señal de una dirección específica. Si obtenías la misma recepción desde cualquier dirección, selecciona una antena de interior omnidireccional que reciba las señales de múltiples direcciones.

Consejos y advertencias

  • Una antena de exterior puede ser necesaria si seleccionar una antena de interior diferente no mejora tu recepción. Las antenas de exterior suelen obtener mejor recepción de TV que las de interior y son apropiadas para hogares con señales de televisión débiles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media