¿Cómo seleccionar colores de acuerdo a los signos astrológicos?

Escrito por alyson paige | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo seleccionar colores de acuerdo a  los signos astrológicos?
El agua presente en signos como Cáncer, Piscis y Escorpión determina los colores con los que se asocian.

Los signos astrológicos se basan en elementos distintivos que se alinean y resuenan en las frecuencias de colores poderosos. Al elegir colores para definir tu individualidad, es necesario reflexionar acerca de tu signo astrológico. Quizá puedas incluir al sol, la luna y los signos ascendentes. Al profundizar en las implicaciones del color en los signos astrológicos, es posible que seas sorprendido por el descubrimiento de que los colores regidos por tu signo son los colores en torno a los que siempre has gravitado. También, es posible reencontrarte con los colores en los que nunca habías pensado y que ahora te invitar a salir de tus esquemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina tu signo astrológico e indaga a qué elementos está asociado. Si por ejemplo, tu signo es uno solar Leo, implica que perteneces a un signo de fuego. Estas asociaciones se desglosan así: signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo. Signos de aire: Acuario, Géminis y Libra. Signos de fuego: Sagitario, Aries y Leo. Signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpión. Los elementos son importantes porque determinan los colores asociados con ellos.

  2. 2

    Aprende qué colores se asocian con tu elemento astrológico. Los signos astrológicos del elemento tierra son atraídos por los colores que recuerdan la riqueza de los tonos que se ven en la tierra. Piensa en árboles y en el pasto y la arcilla del suelo. Los marrones, terracotas, verdes y cualquier concentración de negro resuenan poderosamente en personas que tienen la presencia de un signo de Tierra en sus horóscopos.

  3. 3

    Elige los mejores colores para tu signo de fuego. Los Leo, los Sagitario y los nativos de Aries son más extravagantes que sus primos de la tierra y sus colores asociados ponen eso en evidencia. Busca oros y rojos, así como así el púrpura oscuro y el violeta. Los colores profundos que llaman la atención son muy adecuados para los signos de fuego.

  4. 4

    Busca accesorios para interior y ropa de cama para darle alegría a los signos de aire. Al igual que la tierra y el fuego, el aire permite hacer asociaciones inmediatas como el cielo y el aliento. El azul opalescente y en general, todas las variedades de azul -incluso el tono traslúcido de un cielo de verano en turquesa brillante- son perfectos para la libre circulación de los Acuario, Libra y Géminis

  5. 5

    Sumérgete en los colores de los signos de agua. Dado que el agua puede ser tan poderosa como lo es en forma de las mareas del océano o tan suave como un arroyo de montaña, los rojos y el azul-verde profundo de los mares del planeta, irradian su energía a las almas de los signos de agua.

Consejos y advertencias

  • Revisa tu carta astral para encontrar la relación entre signos y elementos dominantes y descubrir cómo responden a los colores correspondientes. Busca más información acerca de los colores asociados a los planetas de los signos de tu horóscopo y ramifícalos en un esquema para tener toda la información a la mano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles