Cómo seleccionar el valor de un cuadro de lista a otro cuadro de lista en PHP

Escrito por cathlene s. baptista | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo seleccionar el valor de un cuadro de lista a otro cuadro de lista en PHP
PHP tiene variables incluidas súper globales que apoyan el paso de valores de una página a otra. (Comstock/Comstock/Getty Images)

PHP es un servidor lateral del lenguaje de escritura que tiene características definidas que ayudan a hacer la creación de interfaces de usuarios dinámicas bastante sencillas y robustas. Por ejemplo, PHP ofrece dos variables súper globales incluidas: $_POST y $_GET, que apoya en el paso de valores entre las páginas PHP. Estos valores variables regularmente están escritos según la interacción del usuario, como el envío de datos de un formulario, y son almacenados de forma asociativa, en donde el código PHP incluido los puede utilizar para alterar la interfaz de usuario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Editor de texto
  • Navegador web
  • PHP instalado y configurado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un editor de texto y crea un nuevo archivo de texto. Seleccionando "Nuevo" del menú "Archivo" regularmente puedes crear nuevos archivos. Nombra al archivo “copyListBox.php” y guárdalo en el servidor web en un lugar que tenga acceso al intérprete PHP.

  2. 2

    Añade dos limitantes PHP al archivo (“<?php” and “?>”). Estas limitantes le dicen al intérprete que trate cualquier texto colocado entre ellos como un código PHP.

    <?php ?>

  3. 3

    Añade un enunciado condicional “if” PHP entre las limitantes “<?php” y “?>”. Este enunciado utiliza la función “isset()” para verificar que el conjunto $_POST contenga un valor nombrado “submit”(enviar). Realizar este valor asegura que el código condicional no se ejecute si el formulario que contiene el elemento “firstListBox” nunca ha sido enviado. Sigue el enunciado “if” con una llave de apertura “{“ y de cierre “}”.

    <?php if (isset($_POST['submit'])) { } ?>

  4. 4

    Declara una variable PHP nombrada “$copiedValues” entre las llaves del enunciado "if" y establece el valor de la variable en el conjunto $_POST. Al final, el conjunto $_POST contendrá el valor seleccionado de un cuadro de lista nombrado “firstListBox”.

    <?php if (isset($_POST['submit'])) { $copiedValues = $_POST["firstListBox"]; } ?>

  5. 5

    Usa el lenguaje de construcción PHP “print()” para crear un cuadro de lista usando las etiquetas HTML “<select>” y “<option>” (seleccionar y opción). Este cuadro de lista mostrará el valor almacenado en la variable $copiedValues, el artículo seleccionado del elemento “firstListBox”. Precede la etiqueta “<select>” con el texto “Second list box:” (segundo cuadro de lista). Cierra las etiquetas "</option>" y "</select>".

    <?php if (isset($_POST['submit'])) { $copiedValues = $_POST["firstListBox"]; print "Second list box: <select name='secondListBox'><option>$copiedValues</option></select>"; } ?>

  6. 6

    Añade una forma HTML antes del signo de cierre (“?>”) de la etiqueta PHP. Dale a la forma un atributo de "method" (método) de "post" (publicar) y configura el atributo de "action" (acción) de “copyListBox.php”. Cuando este formulario sea enviado, la variable $copiedValues será configurada con el artículo seleccionado del cuadro de lista “firstListBox”.

    <?php if (isset($_POST['submit'])) { $copiedValues = $_POST["firstListBox"]; print "Second list box: <select name='secondListBox'><option>$copiedValues</option></select>"; } ?> <form method="post" action="copyListBox.php"> </form>

  7. 7

    Añade el texto “First list box:” (primer cuadro de) inmediatamente después de la etiqueta “<form>”. Continúa la etiqueta con una etiqueta HTML “<select>” con un atributo de "name" (nombre) de “firstListBox”. Añade una etiqueta “</select>” para completar el elemento del cuadro de lista.

    <?php if (isset($_POST['submit'])) { $copiedValues = $_POST["firstListBox"]; print "Second list box: <select name='secondListBox'><option>$copiedValues</option></select>"; } ?> <form method="post" action="copyListBox.php"> First list box: <select name="firstListBox"> </select> </form>

  8. 8

    Añade dos etiquetas HTML “<option>” entre las etiquetas “<select>” y “</select>”. Dale un valor de “1” a la primer etiqueta “<option>”, un valor de texto de “1” y cierra la etiqueta “</option>”. Dale a la segunda etiqueta “<option>” un atributo de “value” (valor) de “2”, un valor de texto de “2” y cierra la etiqueta “</option>”.

    <?php if (isset($_POST['submit'])) { $copiedValues = $_POST["firstListBox"]; print "Second list box: <select name='secondListBox'><option>$copiedValues</option></select>"; } ?> <form method="post" action="copyListBox.php"> First list box: <select name="firstListBox"> <option value="1" >1</option> <option value="2">2</option> </select> </form>

  9. 9

    Añade una etiqueta HTML “<input>” al archivo inmediatamente después de la etiqueta “</select>”. Dale a la etiqueta un atributo de “type” (escribir) de “submit” (enviado), un atributo de “name” atributo de “submit” y atributo de "value" de “Click here to copy the selection to the list box” (haga clic aquí para copiar la selección cuadro de lista). Completa el botón añadiendo una etiqueta de cierre “</button>”. Guarda y cierra copyListBox.php.

    <?php if (isset($_POST['submit'])) { $copiedValues = $_POST["firstListBox"]; print "Second list box: <select name='secondListBox'><option>$copiedValues</option></select>"; } ?> <form method="post" action="copyListBox.php"> First list box: <select name="firstListBox"> <option value="1" >1</option> <option value="2">2</option> </select> <input type="submit" name="submit" value="Click here to copy the selection to the list box."> </form>

  10. 10

    Abre copyListBox.php en un navegador web. Haz clic en el botón “Click here to copy the selection to the list box” y verifica que el artículo seleccionado en el primer cuadro de lista sea copiado al segundo cuadro de lista.

Consejos y advertencias

  • El conjunto PHP $_GET se puede utilizar para enviar datos utilizando el método “get” (obtener). Utilizar este método es inseguro, ya que los valores enviados son visibles en la URL.
  • Las cookies pueden ser utilizadas para pasar y almacenar datos utilizados en páginas web PHP.
  • La sesión de datos PHP puede ser utilizada para almacenar y recuperar datos. Cuando almacenes una gran cantidad de datos, considera una base de datos.
  • Asegúrate de revisar los datos del usuario y los filtros para evitar hackers.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles