Tecnología

Cómo seleccionar las estaciones de radio en un reproductor de CD Pioneer DEH-P3000

Escrito por chris waller | Traducido por valeria aurispa
Cómo seleccionar las estaciones de radio en un reproductor de CD Pioneer DEH-P3000

auto mp3 player image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Pioneer hace muchos productos electrónicos diferentes, incluyendo un línea de reproductores de CD que puede reproducir tus álbumes favoritos en tu auto, así como también encontrar estaciones de radio AM y FM. La línea Pioneer DEH-P3000 de reproductores de CD te permite sintonizar estaciones en el área y escucharlas mientras conduces en la carretera. Programando las estaciones en los botones predefinidos en la parte frontal del reproductor de CD Pioneer, puedes grabar estos canales en la memoria interna del dispositivo y accionarlos con el solo hecho de presionar un botón, permitiéndote que te focalices en conducir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Reproductor de CD Pioneer DEH-P3000

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu reproductor Pioneer al encender tu auto y presionar el botón "Power". Presiona el botón "Band" para seleccionar entre AM y las tres frecuencias diferentes de FM. Cada frecuencia FM transmitirá las mismas estaciones de radio pero te permitirá programar hasta seis estaciones para cada modo de FM.

  2. 2

    Presiona el botón multi-control a la izquierda o derecha para sintonizar manualmente tu estación de radio favorita. Si no estás seguro de qué estaciones están disponibles, mantén presionado el botón izquierdo o derecho para buscar aquelas que puedes recibir en el área donde te encuentres.

  3. 3

    Presiona el botón "List" cuando hayas sintonizado la estación que quieres guardar en la memoria interna de tu reproductor de CD Pioneer. Al presionar el botón "List" aparecerá el menú de pre-selección. Usa los botones izquierdos y derechos en el multi-control para seleccionar entre las seis preselecciones. Cuando hayas elegido la que quieres guardar en la estación actual, presiona y mantén presionado el centro del botón multi-control para guardar la estación en ese número.

  4. 4

    Presiona el botón "Band" para guardar tu preselección y volver a la pantalla normal de tu reproductor de CD. Para programar otras estaciones, repite el proceso desde el Paso 1, pasando a una estación diferente y seleccionando un número de pre-selección diferente para guardar la estación. Presiona el botón "Band" cuando hayas terminado de guardar tus cambios. Para volver a tus estaciones nuevamente, presiona los botones de arriba y abajo en tu multi-control para circular entre las preselecciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media