Cómo seleccionar un motor fuera de borda

Escrito por david shaw | Traducido por contributing writer
Cómo seleccionar un motor fuera de borda

Los motores fuera de borda utilizan un propulsor para generar la velocidad e impulsar al barco hacia adelante.

toy outboard motor image by pearlguy from Fotolia.com

Puedes encontrar motores fuera de borda en muchos barcos. "Fuera de borda" significa que el motor está en la parte exterior del casco del barco, sujeto en el soporte y conectado a la popa de la embarcación. Estos motores tienen diferentes tamaños y caballos de potencia. Los barcos que se utilizan para la pesca en estanques son pequeños y necesitan menos caballos de potencia que aquellos diseñados para hacer esquí acuático o pescar en alta mar. Cuando más grande sea el barco, mayor será el motor y la cantidad de caballos de potencia utilizados para propulsar la embarcación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un motor fuera de borda pequeño, con entre 2 y 3,5 caballos de potencia, para los barcos John u otras embarcaciones pequeñas para pescar en estanques. Elige este motor si necesitas uno específicamente para pescar arrastrando un cebo en estanques o en ríos tranquilos.

  2. 2

    Selecciona un motor fuera de borda que tenga entre 4 y 6 caballos de potencia para los botes o para las balsas inflables. Un bote es un barco diminuto utilizado para viajar desde las embarcaciones grandes ancladas a tierra o a otros barcos grandes. Estos motores pesan entre 40 y 60 libras (18 a 27 kg) y pueden alcanzar velocidades de 10 a 18 millas (16 a 29 km) por hora. Escoge un motor que tenga entre 4 y 6 caballos de potencia para los barcos utilizados para transportar pocas personas por aguas tranquilas.

  3. 3

    Compra un motor fuera de borda que tenga entre 8 y 10 caballos de potencia para los barcos de entre 10 y 14 pies (3 y 4,2 m) de longitud. Escoge un motor entre 8 y 10 caballos para las embarcaciones que recorren zonas de agua mayores que un estanque o un río pequeño. Necesitarás un poco más de potencia para viajar desde un extremo del lago al otro. Elige este motor fuera de borda para una emergencia o para pescar arrastrando un cebo, para un velero o una embarcación pequeña de pesca.

  4. 4

    Escoge un motor fuera borda con 20 caballos de potencia o más para los barcos grandes. Necesitarás al menos 50 caballos para remolcar a un esquiador detrás de un barco veloz. Selecciona un motor más potente, con más caballos de fuerza, para los barcos más grandes. Escoge un motor con un arranque eléctrico, que puedes encontrar en los motores fuera de borda mayores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media